Inicio Colombia Toma nota: Productos para las cejas que no te deben faltar

Toma nota: Productos para las cejas que no te deben faltar

189
0

El microblading ha sido una tendencia desde hace varios años y es la técnica favorita de muchas cuando se trata de hacerse las cejas porque parece que llevas maquillaje 24/7. Sin embargo, es un tratamiento para personas no tan jóvenes, además de que, por su precio, no es tan accesible de realizar y mantener e incluso si no acudes con un experto, ¡puedes dañar tu piel!

Si prefieres maquillarte las cejas a diario, pero no sabes qué producto elegir entre tantas variedades en el mercado, Yanina Seifermann, Product Manager de essence, comparte algunos consejos y productos de la marca que le funcionaron cuando inició en el mundo del maquillaje, ¿estás lista?

Para cejas abundantes

Si tus cejas son bastante pobladas, puedes ir a una estética solo para depilarlas y darles forma. Para el día a día te recomendamos elegir un gel transparente que las mantenga peinadas, ya que son tan gruesas que no necesitarás rellenarlas con color.

En este caso, el lash & brow gel mascara será tu producto favorito, ya que está oftalmológicamente probado y es fácil de aplicar

Para cejas sin exceso

Si tienes las cejas medianamente pobladas y estás buscando lograr el efecto “pelo a pelo”, the eyebrow pen será TU MEJOR opción porque cuenta con una triple punta que permite una aplicación precisa y facilitará lograr este efecto.

Para cejas marcadas

Si te gustan las cejas gruesas y marcadas, un producto en polvo como el brow powder set te funcionará muy bien, ya que contiene una brocha que facilita su aplicación y dos tonos con diferentes tonalidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel o bien puedas mezclarlos y lograr un tono único.

Independientemente del producto que elijas, puedes complementar tu rutina de cejas con un corrector vegano a prueba de agua y de alta cobertura como el CAMOUFLAGE+ MATT concealer, el cual te ayudará a «limpiar» las líneas que han salido no tan perfectas o para iluminar el hueso debajo de las cejas ¡y darles más luz a tus ojos!

“Estos son algunos tips, productos y usos que me hubiera gustado conocer cuando entré al mundo del maquillaje. Espero que funcionen para muchas lectoras y nunca olviden que el maquillaje es para experimentar ¡y divertirse!” comentó Yanina.

Ahora que tienes recomendaciones de una experta, atrévete a probar los productos que creas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y no temas el resultado, las cejas perfectas se basan en la práctica.

Artículo anteriorKarina Galicia lanza «Año»: Descubre su bella fragilidad
Artículo siguienteCosechando Sabores llega hasta la comodidad de tu casa de la mano de iFood

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí