Inicio Colombia Tras 10 años como exitoso compositor y productor, Maya presenta «Amanecido» su...

Tras 10 años como exitoso compositor y productor, Maya presenta «Amanecido» su primer single como cantante

178
0
«Amanecido» es la primera composición realizada e interpretada por Maya con la que se lanza como cantante y es el abrebocas de una nueva etapa profesional con la que el público descubrirá la versatilidad del artista.
Colombia, mayo de 2023. Maya es un compositor y productor que ha logrado  colaborar con grandes artistas de la industria como Feid, Becky G, Ozuna, Zion y Lennox, Manuel Turizo, entre otros.
A través de los años, Maya ha ganado gran reconocimiento ya que sus composiciones han logrado destacar la carrera de varios artistas, algunas de las más destacadas son «Vaina Loca» éxito de Manuel Turizo y Ozuna, «Algo Mágico» de Rauw Alejandro, «Ferxxo x Ñejo» de Feid junto a Ñejo, entre muchas más. Con su talento y creatividad, Maya da un paso importante en su carrera con su primer sencillo «Amanecido», una canción que describe la sensación de estar pensando todo el tiempo en una persona y el querer hacerle saber que la tiene todo el tiempo en su cabeza, en medio de sus sentimientos aprovecha para confesarlos en la mejor hora para decir lo que no se debe decir: amanecido.
Esta canción se escribió en un campamento donde se encontraba Maya junto a su equipo de trabajo, las ideas no se hicieron esperar y todo quedó plasmado allí. El video fue grabado en Nueva York bajo la dirección de Lexx y relata la historia de dos personas que no pueden ocultar su química, pasan toda la noche juntos y es la demostración de que de que con la persona que te gusta una noche no es suficiente. Este es un nuevo inicio para Maya, quien desde hace varios meses viene trabajando incansablemente para mostrar el arte detrás de la creación de cada una de sus composiciones al convertirlas en sus propias canciones, en esta fase Maya esperar alcanzar a diferentes masas alrededor del mundo sorprendiendo con su talento.

Artículo anterior“En el Ruedo” el regreso de Juan Pablo Navarrete
Artículo siguienteLa revista Forbes reconoce a la artista Greeicy como una de las »Mujeres más poderosas del mundo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí