Inicio Colombia Tras 22 años de éxitos como Dj, Bash celebra su nominación a...

Tras 22 años de éxitos como Dj, Bash celebra su nominación a los Premios Lo Nuestro 2023

215
0
Reconocido por sus innovadoras mezclas de reggaetón, hip-hop, afrobeat y electrónica, DJ BASH celebra su nominación a los Premios Lo Nuestro 2023.

A través de los años, DJ BASH ha logrado gran reconocimiento y posicionamiento dentro de la industria musical, esto como resultado del talento, pasión y respeto con el que hace su trabajo, es por eso que ha sido nominado en la categoría DJ del Año junto a otros grandes dj’s. Estos premios se llevarán a cabo el jueves 23 de febrero en Miami y premiarán lo mejor de la música latina, los ganadores serán elegidos a través de las votaciones que están abiertas al público hasta el 5 de febrero en www.univision.com
Andrés Álvarez, conocido como DJ BASH, inició en la industria musical a sus 14 años trabajando para una empresa de sonido, fue allí donde nació su pasión por la música, esa misma que lo llevó en el año 2000 a estudiar en una escuela de dj’s de Medellín, allí tuvo la oportunidad de aprender y crecer al lado de Dj Tusso Mix, quien vio en BASH talento y le dio las bases necesarias para formarse como dj.
DJ BASH inició sus presentaciones en eventos privados, discotecas y sitios de gran exposición en su ciudad, experiencias que lo ayudaron a afianzar su conocimiento, en 2013 logra ser el opening de Don Omar yen 2017 se une a la gira Energía Tour de J Balvin llevando su talento por Colombia, Estados Unidos, México y diferentes ciudades de Europa.

En un evento que reunía artistas pioneros en el reggaetón, tuvo el primer acercamiento con Nicky Jam, más adelante el trabajo de BASH lo llevó a ser parte del equipo del cantante puertorriqueño ocupando el lugar de dj oficial. El gran acople entre BASH y Nicky Jam se dio desde el primer momento, su sinergia los ha llevado a tener presencia en premios como Latin GrammyBillboardsiHeart RadioSpotify y pisar escenarios de grandes festivales como Reggaeton Beach FestivalMegalandBaja Beach FestNuremberg Airport FestAustin City LimitsMala Luna Music FestMia y Calibash Las Vegas y Los Ángeles, por solo nombrar algunos.
Algunos de los artistas con los que ha compartido escenario a lo largo de su carrera son J BalvinZion & LenoxArcangelÑengo FlowPlan BTego CalderonJ Alvarez y dj’s como DiploDavid GuettaDj SnakeGordo, entre otros.

DJ BASH es catalogado como uno de los mejores dj’s del género urbano, su gran desempeño en eventos masivos y festivales deja siempre un gran recordatorio e impacto en el público. Actualmente se encuentra de gira por Europa y Estados Unidos con Nicky Jam. Además, BASH trabaja en uno de sus grandes proyectos, convertirse en productor musical. 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí