Inicio Musica Tras enamorar a Sofía Reyes, el mexicano Carlos Zaur inicia su nuevo...

Tras enamorar a Sofía Reyes, el mexicano Carlos Zaur inicia su nuevo viaje musical con “Japón”

44
0

Carlos Zaur inicia hoy su nuevo viaje musical con “Japón”. Se trata de una hermosa canción de amor que el artista mexicano ha escogido como el inicio de la gran aventura que ha sido la creación de su primer disco y representa a la perfección la etapa de descubrimiento y aceptación de las experiencias que vive actualmente.

De la mano de su compatriota y amiga Sofía Reyes, Zaur culmina así su transformación de un artista que cantaba canciones de otros en YouTube a un cantante profesional que enamora e impresiona a sus seguidores, con sus más de 50 millones de visualizaciones en la plataforma de video, Carlos también ha conquistado al público más duro, el conformado por sus colegas.

“Carlos es uno de los mejores vocalistas que he escuchado”, -dijo Sofía Reyes, quien se dio a la tarea de “apadrinarlo”. “Creo que parte de mi labor como artista es abrir puertas para los nuevos talentos que me impresionan” -agrega.

Como primer paso, la artista se encargó de ponerlo en contacto con su equipo de representantes en MITH MEDIA. Hoy en día, es parte del talento representado por Charlie Guerrero y Paloma Hecht, dos de los ejecutivos más importantes de la industria latina del espectáculo.

Para Sofía Reyes, Carlos Zaur es el primero de lo que espera sea una cantidad importante de artistas extraordinarios bajo su ala. “Hay una gran cantidad de talentos que solo necesitan que alguien les muestre el camino para tener éxito. Es algo que quiero hacer por mi comunidad musical y por el público, que merece conocerlos”, -explicó Reyes.

Zaur describe su nuevo tema “JAPÓN” como “una carta de amor intensa convertida en canción, una canción sobre cómo uno hace lo
que sea por la persona amada, para que entienda que uno haría hasta lo imposible por su felicidad. Como dice la letra ´bajar la luna, perderse en Japón´».

El tema fue creado por los poderosos compositores Nicole Zignago, Borja, Marco Mares, el propio Carlos Zaur y Scott Effman, además este último también se hizo cargo de la producción junto a Thom Bridges que también se encargó de la mezcla.

Ese mismo equipo ha trabajado en el resto del álbum, además de superestrellas como las compositoras Diane Warren, quien tiene 13 nominaciones a los Oscar y 15 a los Grammy, Karen Sotomayor y la propia Sofía Reyes.

El video musical, filmado en Los Ángeles, es el inicio de una experiencia dividida en tres partes -cada una representada por una canción de Zaur-, bajo la dirección del cineasta Mamo Vernet.

Para Carlos Zaur, su nuevo disco es el producto de todo un año de trabajo en el que aprendió a fluir, dejar de tratar de presionar y permitir que las cosas pasen. “He dejado de forzar amistades, relaciones, situaciones y trabajos. Tengo absoluta confianza en que Dios me llevará a donde tengo que estar”. Espera que el público comparta esa “sensación de paz” que le dio el aceptar que “cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas”.

El primer álbum de Zaur saldrá al mercado este año bajo MITH MEDIA como disquera, en asociación con Sofía Reyes y será distribuído
por The Orchard, la subsidiaria de Sony Music, especializada en distribución en medios, marketing y ventas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMaria Isabel Saavedra, Vicky Echeverri y Diana Serna en un homenaje a la mujer del Valle del Cauca
Artículo siguienteMati Gómez presenta su nuevo sencillo y video musical “Prometí”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí