Inicio Television Tres novelas colombianas entre  las más vistas en la plataforma gratuita  Canela.TV,...

Tres novelas colombianas entre  las más vistas en la plataforma gratuita  Canela.TV, un streaming para hispanohablantes que se distribuye en Estados Unidos, México y Colombia

127
0

Desde diciembre del 2021, la llegada de Canela.TV a Colombia ha sido de gran interés para el país, con un importante crecimiento que consolida más de un millón de suscripciones. Esta plataforma ofrece películas y entretenimiento televisivo enfocados en latinos disponible en múltiples dispositivos.

Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla han sido las ciudades donde más personas han descargado la plataforma para disfrutar del catálogo de Canela.TV , compuesto por películas, series, telenovelas y documentales en español. A nivel global Canela.TV, cuenta con 10 millones de usuarios en México, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico. 

A nivel Latinoamérica, Colombia es uno de los países con más producciones dentro del catálogo, celebrando la identidad, la calidad y las historias colombianas que gracias a la plataforma consiguen llegar a más países y a más personas.

En la sección “Lo Mejor de Canela” donde se encuentran las producciones más vistas en esta plataforma,  resaltan tres éxitos colombianos: Los Tres Caínes, La Ruta Blanca y Correo de Inocentes.

En la plataforma podrás encontrar talentos como Majida Issa, Diego Cadavid, Julián Román, Gregorio Pernía, Tatiana Vargas, Laura Osama, Margarita Rosa De Francisco. Y producciones dirigidas por: Juan Andrés Granados, Felipe Cano y Carlos Gaviria, entre otros.

 ###

Acerca de Canela Media

Canela Media es una empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectar con las audiencias multiculturales, empezando por su servicio de plataforma de streaming gratuito, Canela.TV, que enriquece a sus usuarios con acceso gratuito a contenidos únicos y culturalmente relevantes.

Canela Media llega a más de 50 millones de hispanos en los Estados Unidos a través de sus más de 180 sitios premium en español. En combinación con los datos propios de la empresa, Canela Media posee un profundo conocimiento y comprensión de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes en cada uno de los países en los que opera.

Con sede en Nueva York, Canela Media es la tercera empresa hispana dedicada a la publicidad y la única empresa digital certificada propiedad de mujeres y minorías. Para más información, visite http://www.CanelaMedia.com y descargue www.canela.tv/

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Así va grandes historias 2022! 
Artículo siguienteLlega a Latinoamérica “El rancho de los casi famosos”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí