Inicio Colombia ‘UN ÚLTIMO ALIENTO’ EL NUEVO ESTRENO DE DALMATA JUNTO A VELA

‘UN ÚLTIMO ALIENTO’ EL NUEVO ESTRENO DE DALMATA JUNTO A VELA

150
0
Colombia, noviembre de 2021. Elartista puertorriqueño Dalmata ha venido regalando música este 2021 (entre los nuevos temas se encuentran ‘Belleza Latina’ remix feat Ñejo, ‘Viajeros’ Feat Elysanij e ‘Incontrolable’). Luego de un tiempo fuera del ojo público rectifica que queda Dalmata para rato con ‘Un Último Aliento’ junto a Vela. La canción es escrita por Dalmata (Fernando Mangual), y producida por (Eliot el Mago De Oz y Fernando Mangual).
 «Esta canción fue grabada hace 8 años, es muy importante para mí. Quise volver a fusionar el reggaetón con otro género, esto siempre me ha resultado divertido y es algo que disfruto. La letra de la canción la hice con el corazón pensando lo frágil que puede llegar a ser la relación de pareja si no se le pone suficiente atención.» afirma Dalmata. 
 Este nuevo sencillo de Dalmata, es muy dinámico y divertido con cambios repentinos que llevan al público de una balada romántica a una explosión de cumbia, fusionada con elementos urbanos sin perder su esencia natural. El propósito de esta gran fusión de géneros y estilos es lograr detonar una combinación de emociones.
El video oficial idea original de Tatiana Torres Pabón (Directora de FM Music Corp), dirigido por Alexander Hernández y dirección de arte por Sara Espinosa, «lleva un tono de tristeza en su comienzo, adentrándose poco a poco elementos de la naturaleza los cuales le aportan vida y alegría». 

‘Un Último Aliento’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y Dalmata continúa trabajando para sorprender a cada uno de sus seguidores con grandes sorpresas. 
 


UN ÚLTIMO ALIENTO – DALMATA & VELA
MATERIAL PARA PRENSA
ACERCA DE DALMATA:
 Dalmata cuyo nombre es Fernando Mangual nació en el estado de Puerto Rico, a los 10 años demuestra su gusto por la música e inicia su carrera escribiendo canciones gracias a la influencia de su padre.

Canciones como ‘Mueve esa cola’, ‘Pasarela’ y ‘Dile a tu amiga’ son algunos de los éxitos que lo han llevado a ser considerado uno de los pioneros del género.

Luego de estar retirado por un tiempo del ojo público retoma su carrera artística con sencillos como ‘Belleza Latina Remix’ junto a Ñejo, ‘Viajeros’ junto a Elysanij e ‘Incontrolable’, cerrando el 2021 con ‘Un Último Aliento’ junto a Vela.
Artículo anteriorYetsi, la nueva revelación de la música urbana, debuta en Colombia con su más reciente hit mundial
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí