Inicio Musica Valero lanza su nuevo sencillo ‘La Fuerte’

Valero lanza su nuevo sencillo ‘La Fuerte’

129
0

El cantautor Valero estrena su nueva canción ‘La Fuerte’, un tema que mantiene su propuesta pop urbana y la posibilidad de seguir cantando situaciones reales que se vive en cualquier etapa de una relación. 

Este nuevo sencillo, compuesto por Sergio Andrés Rendón, Luis Felipe Guerra, Santiago Castrillón, Diego Garcia y Eduardo Méndez Lugo, habla de cuando alguien se arrepiente de haber terminado la relación y empieza a buscar a su ex pareja, sin embargo la otra persona se hace la fuerte y de manera orgullosa no contesta ni los mensajes, ni las llamadas que le hace.

«Escogí esta canción porque se acopla perfectamente a mi proyecto musical. Es una historia que ocurre muy a menudo, la escogí porque no sólo quiero continuar contando historias con la que la gente se pueda identificar sino porque a pesar que yo también soy compositor, quiero darme la oportunidad de poder interpretar canciones de grandes talentos que hay en el país» expone Valero.

Producido por Reyter y Dvega, paisas que se destacan por haber trabajado al lado de Ozuna, Don Omar y Anuel , le imprimieron sencillez al tema para resaltar la melodía tan atractiva con la que se desarrolla la canción.

‘La Fuerte’ continúa con la serie de lanzamientos con la que Valero pretende posicionarse en la industria musical colombiana. Con su sencillo debut  ‘La Foto’ y ‘Sabrás’ junto a Herencia de Timbiquí ha alcanzado importantes cifras de streaming digital.

Con este nuevo lanzamiento, el artista colombo español, espera seguir dando a conocer su propuesta y posicionar su música en todo Colombia.

  • El video fue dirigido por Jhonatan Quintero en la ciudad de Medellín
     
  • Se recurrió a mostrar una historia sencilla, tal cual como puede suceder en una situación como la que cuenta la canción.
     
  • El videoclip hace tomas paralelas del artista y la bailarina que protagoniza el video, en donde ambos recuerdan momentos cuando estaban juntos y creen sentir la presencia del otro.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl deportista colombiano Beta Mejía saca la cara por el país en un reality estadounidense
Artículo siguienteSael presenta su nuevo sencillo “Del mar” bajo Rapeton Approved
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí