Inicio Colombia Venesti, la nueva joya colombiana de la música, lanza su esperado álbum...

Venesti, la nueva joya colombiana de la música, lanza su esperado álbum debut “De La Nada”

129
0

En una era donde la música latina sigue abriéndose paso con fuerza en el panorama internacional, surge una nueva voz desde Colombia que promete ser un referente: Venesti. Bajo el respaldo del prestigioso sello AP Global Music, el artista desvela su primer trabajo discográfico titulado “De La Nada”, en el que destacan la unión de talentos con figuras icónicas de la industria, desde una pieza junto a los titanes del género tropical, Maffio y Nacho, en «No es Normal», hasta sorprendentes alianzas con Randy Nota Loca y Dímelo Flow en “To’To” y una audaz colaboración con Jay Wheeler en “Goodbye”.

El álbum es una vibrante mezcla de 14 temas que plasman el viaje musical de Venesti. Desde sus primeras composiciones que resonaron en las plataformas digitales, tales como “Pura Maldad” y “Necesidad”, hasta sus éxitos actuales que suenan en listas internacionales, como “Tu” y “Umaye”, este último ha logrado conquistar las listas de Billboard, alcanzando No. 12 en el chart «Latin Urban» y No. 27 en el chart «Latin Airplay». Sin olvidar “No es Normal”, una pieza que marca su primera colaboración oficial con Maffio y Nacho, y que a una semana de su lanzamiento se posicionó en el Top 10 de YouTube en Venezuela y el Top 20 en YouTubeMusic en la ciudad de Maracaibo. 

Su presencia en las plataformas de streaming es arrolladora, con más de 5.8 millones de reproducciones en Spotify y un gran total de 16.4 millones de visualizaciones en YouTube a través de sus 10 sencillos. La versatilidad sonora es uno de los sellos distintivos de Venesti. En “De La Nada”, los oyentes podrán sumergirse en una variedad de estilos, que van desde los contagiosos ritmos del reggaetón y el latín urban, hasta las pegajosas tonadas del merengue y las evocativas melodías afrolatinas.

Después de un inicio fulgurante, Venesti no es ajeno a los reflectores. Su talento y dedicación ya le han otorgado una nominación en los Premios iHeart Radio 2023 en la categoría “Mejor Artista Revelación del Año”. También, su canción “Necesidad” fue nominada en los Premios Juventud 2023 como “Mejor Urban Track”, y en este evento cautivó a la audiencia con su presentación en vivo ofreciendo un medley de “Necesidad” y “Umaye”.

Invitamos a todos a sumergirse en el universo musical de Venesti y a descubrir por qué “De La Nada” es uno de los lanzamientos más esperados del año. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí