Inicio Colombia VENEZOLANOS SALDRÁN A MARCHAR POR JESÚS EL 12 DE OCTUBRE

VENEZOLANOS SALDRÁN A MARCHAR POR JESÚS EL 12 DE OCTUBRE

168
0

Este 12 de octubre se llevará a cabo una vez más la Marcha para Jesús en todo el país. De manera simultánea los 23 estados, el Distrito Capital y los 335 municipios y las 1136 parroquias saldrán a marchar para Jesús con el objetivo de declarar bendición y esperanza sobre nuestra nación.
Durante más de 18 años el pueblo cristiano se ha reunido en las calles cada 12 de octubre con alegría, júbilo y fe en todos los estados del país. “Marcha para Jesús es un evento para todo aquel que ama este hermoso país y cree en Dios, esto es una celebración para Jesús y por Jesús”, expresó Hugo Díaz, pastor y presidente de Marcha para Jesús.
Marcha para Jesús forma parte de la historia del pueblo cristiano en Venezuela, es una expresión de fe y unidad donde todo aquel que tiene fe declara que el reino de Dios se establece en nuestra nación.
Este 2023 bajo el slogan venga tu reino, Marcha para Jesús espera reunir a más de 8 millones de cristianos en todo el territorio nacional y contará con la participación de invitados internacionales como el cantante puertorriqueño Funky, el pastor y conferencista David Scarpeta, el pastor surcoreano Hyeok Park, los pastores de avivamiento Ricardo y Patricia Rodríguez, el cantautor salsero José “Papo” Rivera, el Dr. José Félix Coronel, la banda venezolana Jahaziel Band y muchos más.
En la capital, Caracas, la concentración y punto de salida de la marcha será desde el este y oeste de la ciudad. En el este la multitud se reunirá en el Centro Comercial Lido y en el Oeste en la Plaza O’Leary hasta el edificio CANTV de la Avenida Libertador donde será la concentración final de la marcha donde habrá una gran celebración.
Para unirte a la marcha a nivel nacional debes seguir la cuenta de Instagram @marchaparajesus_vzla y allí se encuentran todos los detalles de la movilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí