Inicio Musica Ventino estrena “Para Variar”, una catarsis personal para soltar a esa persona...

Ventino estrena “Para Variar”, una catarsis personal para soltar a esa persona que ya no quiere estar pero que tampoco se va.

60
0

Ventino, la girl band más importante de Latinoamérica, sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Para Variar”, una canción liberadora que narra la historia de un amor que llegó a su fin, pero que sigue estando presente en la vida del otro impidiendo que el corazón sane. Es una catarsis para decidir soltar a esa persona que ya no quiere estar pero que tampoco se va. 

Tras el estreno de “Cuánto Me Duele” y el anuncio de la despedida de Ventino tras 9 años de carrera juntas, noticia que revolucionó las redes sociales y fue tendencia mediática, llega “Para Variar”, el tema más personal del nuevo y último álbum del grupo que saldrá en abril de 2024. Con la producción de Mateo Camargo y José Manuel García, quienes también acompañaron en la composición a Camila Esguerra, Makis De Ángulo, Olga Lucía Vives, Natalia Afanador, “Para Variar” es la canción perfecta para cerrar el capítulo de una relación que se vuelve tóxica.

“‘Para Variar’ lleva la esencia de nuestro último disco porque es una de las canciones más sinceras y directas. Este nuevo álbum se caracteriza por ser el más crudo y honesto de nuestra carrera, contando nuestras historias más personales en sus canciones y dejándole ver al público una etapa distinta de nuestras vidas. Aunque seguimos cantándole al amor, lo hacemos desde una perspectiva muy distinta, no desde la idealización.” – Ventino.

El videoclip de “Para Variar” fue realizado por la productora Turbo bajo la dirección de María Zárate, y conceptualmente propone una narrativa al estilo del célebre programa internacional de citas “Next”. La idea nació porque siempre hay una amiga que escoge mal en el amor y qué mejor que ayudarla a encontrar a su pareja de una forma más acertada. 

Acerca de Ventino

Ventino es la girlband más importante de América Latina. Con su versatilidad, las voces de Camila, Natalia, Olga y Makis resaltan por increíbles habilidades sociales en sus poderosas baladas, manteniéndose como uno de los proyectos musicales con más presencia y proyección.

Estas cuatro (4) jóvenes colombianas a través de su encanto y carisma, transmiten el poder de sus emociones a través de su música, en la que abordan los sonidos del pop anglo.  Sus videos musicales han marcado tendencias, llegando a estar en el Top 10 Global Trending Videos de Youtube y también alcanzando más de 300 millones de visitas en sus últimos singles.

Debutaron como actrices con su popular telenovela “Ventino, El Precio de la Gloria” transmitida por el Canal Caracol y ahora disponible en Netflix.

Sigue a Ventino en todas sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/ventinoficial/

Twitter: https://twitter.com/ventinoficial?lang=es

TikTok: https://www.tiktok.com/@ventinoficial?_t=8hRVCSWRkPO&_r=1

Facebook: https://www.facebook.com/Ventinoficial

Threads: https://www.threads.net/@ventinoficial

Escucha todos sus éxitos

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/1G89WXRVVAEjU4VIwgg6XD?si=N9MhTFUfQVWp956BVdFigg

Youtube: https://www.youtube.com/@ventinoficial

Youtube Music: https://music.youtube.com/channel/UCO3rg4LgoJIBTXdszE4B72A

Amazon Music: https://music.amazon.com/artists/B01EK9892M/ventino

Claro Música: https://www.claromusica.com/dl.sh/ct/co/artist/1154839

Trebel Music: https://trebel.io/artist?id=3471334&referer=UzE1MjEwOTc3NA== 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSerie exclusiva en STAR+: «Thank you, Good Night: la historia de Bon Jovi»
Artículo siguienteManá concluye la primera etapa de su gira México Lindo y Querido por LATAM
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí