Inicio Musica Víctor&Gabo y Darho presentan “La distancia”

Víctor&Gabo y Darho presentan “La distancia”

95
0

Cada vez más comprometidos con su público y llevados por su amor a la música el dúo VÍCTOR&GABO estrena este 5 de mayo el tercer sencillo de este año 2022, el cual lleva por nombre LA DISTANCIA, que es una colaboración con el artista colombiano DARHO. Se trata de un tema que desborda el más intenso sentimiento de amor. Además formará parte de su primer EP, pronto a estar disponible en las plataformas digitales.

LA DISTANCIA habla del amor que se vive a pesar de encontrarse lejos de la persona amada, de cómo el amor lo puede todo y que de las cosas simples pueden salir grandes canciones. Esta canción surge justamente mientras los artistas VICTOR&GABO atraviesan por un muy importante momento en sus carreras, buscando la conquista de mercados internacionales, lo que los obliga a pasar mucho tiempo lejos de su país natal y de esas personas que guardan un lugar importante en sus corazones: “Estamos lejos de nuestras familias, buscando nuestros sueños y por querer lograr lo que siempre hemos querido”, comenta Víctor al explicar la importancia de este sencillo para ellos.

LA DISTANCIA fue compuesta por Víctor Portillo (@soyvicsensa), Carlos Gabriel Espinoza (@gabo_boys), Rubén Darío Ramírez Martines (@darhobq), Darío José Insignares De La Hoz (@superdakis), Leomar Solórzano (@leomarsolorzano), Johan Leao Flechas, Diego León Vélez Márquez y Andrés Felipe Castrillón Mejía. A cargo de la producción estuvo Darío José Insignares De La Hoz, mejor conocido como Super Dakys, con un trabajo impecable. Toda la producción cuenta con el respaldo de su sello discográfico, Codiscos y la empresa de management LS Records.

LA DISTANCIA fue el tema elegido de entre dos que VICTOR&GABO compusieron junto a DARHO, porque marca la esencia de la dupla:  cantar con el corazón, “y Darho puso lo que buscábamos en este tema, una colaboración increíble debido a su flow y melodiosa voz, sentimos que él tiene mucho que ofrecer”, asegura Gabo.

El rodaje de este videoclip se llevó a cabo en Medellín, bajo la dirección de Tavo, talentoso realizador de audiovisuales quien conceptualizó esta producción como un music video performance, que a través de las sensaciones nos hará viajar entre la oscuridad y la luz.

LA DISTANCIA ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAura Cristina Geithner presenta “Querida socia”, su nuevo lanzamiento musical
Artículo siguienteMaría Marí presenta el segundo sencillo “Infierno”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí