Inicio Fashion ¡Vive la temporada más spooky con estilo! descubre los nuevos charms de...

¡Vive la temporada más spooky con estilo! descubre los nuevos charms de Pandora

51
0

Creepy in a good way! Así son los nuevos diseños de la firma danesa y los nuevos charms inspirados en El Extraño Mundo de Jack.

La spooky season no solo es perfecta para crear un disfraz que asombre a todo el mundo, sino también para expresar tu fascinación por todos esos elementos que la hacen especial. En Pandora sabemos que esta temporada está llena de una magia muy especial y que muchos de los elementos que te gustan de ella son una parte muy cool de tu historia. Por eso, nuestra línea Moments tiene nuevos charms para que tus atuendos sean tenebrosamente chic.

Diviértete con nuevos diseños que le dan acentos divertidos a todas esas figuras espeluznantes que se llevan durante Halloween: desde calabazas que brillan en la oscuridad hasta corazones de vampiro con alas de murciélago, la magia no tiene límite durante la época más creepy del año. ¡Y lo mejor de todo es que puedes combinarlas como tú quieras!

Por ejemplo, el charm colgante Vampire Winged Heart lucirá aún más si lo llevas como un choker en una cadena de plata esterlina, mientras que Glow-in-the-dark Spooky Pumpkin te ayudará a deslumbrar, literalmente, con su exclusivo esmalte que brilla en la oscuridad. ¡Llévalo en un brazalete clásico Pandora Moments!

Y si eres fan de El Extraño Mundo de Jack… ¡es el momento ideal para volver a Halloween Town y vivir nuevas aventuras con tus personajes favoritos! Porque, como parte de la colaboración entre Pandora y Disney, esta temporada destacarán dos nuevos diseños en plata esterlina: Disney Nightmare Before Christmas Double Dangle Charm y Disney The Nightmare Before Christmas Charm, ambos con detalles en filigrana, esmalte de colores y la figura de Jack Skellington, Sally y otros increíbles personajes que surgieron de la imaginación de Tim Burton. Además, disfruta del Disney Halloween BOO Charm Bracelet Set, que reinterpreta a Mickey Mouse de una forma divertida pero adecuada para la estación. 

Esta temporada, ¡lleva lo spooky contigo a todos lados con las nuevas propuestas que Pandora tiene para ti! Y deja que cuenten una historia nueva y llena de emociones. 

Para ver la colección completa y descargar imágenes en alta resolución haz clic aquí.

#DisneyxPandora

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSexy Seoul una apuesta a la comida asiática fusión con steak house estilo coreano en la Zona Rosa de Bogotá
Artículo siguiente¡ROMPIÓ EN MEGALAND! ALEJANDRO SANTAMARÍA CAUTIVÓ AL PÚBLICO CON SU PRESENTACIÓN
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí