Inicio Musica WILLI DGR: SE IMPONE EN EL MUNDO DE LA PRODUCCIÓN MUSICAL

WILLI DGR: SE IMPONE EN EL MUNDO DE LA PRODUCCIÓN MUSICAL

36
0

Una carrera llena de éxitos y de reconocimientos es la que ha cosechado el manager artístico y ahora productor musical Willi dgr, después de haber sido pieza clave dentro del crecimiento musical y artístico de varias figuras destacadas en la industria musical, este bogotano ahora asciende un peldaño más en su carrera e incursiona en la producción, pasión que tenía pausada por sus labores como empresario y que ahora retoma con fuerza.

Para darle inicio a este que ha sido siempre su sueño, Willi dgr se lanza al ruedo como productor y presenta de manera oficial su primer trabajo musical, un LP de tres canciones que son representan su pasión por la música y su talento en la producción, todo esto a través de los sonidos que lo representan, un disco electrónico con fusiones de guaracha, género con el que este colombiano se siente plenamente identificado. Este LP contiene tres canciones, “Brujería” “Go go” y su más reciente sencillo “Efecto”.

Con esta propuesta el empresario y productor busca construir su carrera así como en varias oportunidades aportó en el crecimiento artísticos de otros, este es su primer trabajo artístico, pero ya en otras ocasiones había presentado sencillo independientes como “Mor’e (Remix), “Lelon’ Tecno” y “Lampi’s” con los que ha logrado conquistar el público juvenil amante de los nuevos sonidos, que es con quienes ha estado conectado desde sus inicios.

Este es tan solo un paso más en la carrera de Willi dgr quien en su paso por la industria artística ha logrado trabajar de la mano de grandes marcas como Billboard y Forbes quienes destaca su importante labor. Actualmente busca posicionar su marca como productor y artista así como lo ha logrado en su faceta de empresario.

Artículo anteriorON TOP OF THE WORLD MUSIC PRESENTA «GLOBAL SERVICE 2», PRODUCIDO POR J ÁLVAREZ
Artículo siguienteO Boticário amplía su cobertura a nivel nacional y suma su primera tienda en Barranquilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí