El cantautor Barranquillero WILLIAM BARZ, nos sigue sorprendiendo con la versatilidad de los sonidos y género musicales que componen su último álbum de estudio NO BARZ NO PARTY, esta vez nos presenta una canción más personal y llena de pensamientos sinceros sobre la vida, su arte y letras.
“sed” no tiene historia, es solo mi estado anímico y mental, es simplemente mi historia, sin censura, explícita y honesta, es un pellizco de mí para mí, para que nunca se me olvide mi realidad y las cosas que de verdad importan en la vida”. – Comenta William.
Una canción que sigue llevando el sello característico de Barz, que combina principalmente R&B, una pizca de rock, un poco de soul y un toque de influencia urbana.
“Creo que seguimos madurando nuestro sonido, cada vez aprendemos nuevas maneras de jugar con las opciones que tengamos a la mano al momento de producir, “Sed” denota la seguridad de que vamos sonando por el camino correcto”. – Enfatiza
Es una canción, cuya finalidad es generar empatía, que las personas que la escuchen lleguen a identificarse, que se den cuenta que la salud mental es igual de importante y que lamentablemente siempre hay alguien pasándola mal al igual que ellos, pero que hay que guerrearla porque todo es temporal.
La canción contó con la producción y masterización de Dímelo Op y Roy Pepper.
*Comunicado de prensa