El próximo jueves 27 de julio, el Centro de Convenciones AR, será el escenario de la tercera versión del Women to Watch, un reconocimiento organizado en Colombia por la Revista P&M en alianza con Advertising Age, que busca conmemorar y honrar el trabajo de la mujer en la industria publicitaria, el mercadeo y los medios.
El reconocimiento Women To Watch ha sido otorgado desde 1997 por la revista Advertising Age, donde más 450 profesionales de países como Brasil, China, Turquía y Japón han sido homenajeadas por sus logros en la industria. Este año, Women to Watch regresa a Colombia para resaltar los logros, la creatividad y la innovación de 10 mujeres líderes que han generado cambios en los diferentes campos en los que se desenvuelven con grandes logros que incentivan el reconocimiento y el empoderamiento de la mujer en Latinoamérica.
“Por tercera vez, el reconocimiento Women To Watch Colombia, logrará resaltar a las mujeres que son capaces de asumir las nuevas tendencias de consumo presentes en el mundo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, destacándose como líderes y empresarias que inspiran al género femenino”, afirma Carlos Fernando Vega, director general de la Revista P&M y gestor del Women To Watch.
Las Women to Watch Colombia 2017 son: Paola Aldaz, vicepresidente de mercadeo de Matercard Colombia y Ecuador; Carolina Alzate, fundadora y directora creativa de IMASD; Catalina Botero, directora de desarrollo de la marca Familia; Lina Echeverri, directora de Pais Marca OBS Observatorio de Marca e Imagen País; María Isabel Molano, directora de mercadeo agrícola Himalaya Té Hindú; Adriana Montenegro, gerente de mercadeo de Trauma en Johnson Medical – Johnson & Johnson; Marta Ortiz, directora de El Colombiano; Adriana Pineda, vicepresidente de planeación estratégica de Walter Thompson; Joanna Prieto, directora ejecutiva de Geek Girls y Catalina Sánchez, CEO de Young & Rubican/Wunderman.
Acerca de P&M
Ediciones P&M es un sello editorial de información especializada en publicidad, mercadeo, y comunicaciones. La Revista P&M circula mensualmente desde hace 38 años, hoy cuenta con productos como el Anuario de la Publicidad Colombiana, la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios, eventos P&M y www.revistapym.com. Según el estudio AgencyScope 2016 del Grupo Consultores, P&M es el medio de consulta líder entre los profesionales de mercadeo y publicidad en Colombia.
*Comunicado de presa