Inicio Musica “Yakelin” así suena lo más reciente de Marconi Impara junto al dominicano...

“Yakelin” así suena lo más reciente de Marconi Impara junto al dominicano Messiah

100
0

El cantante puertorriqueño Marconi Impara sorprende a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento, se trata de su más reciente sencillo titulado “Yakelin”, en colaboración con el dominicano Messiah uno de los grandes exponentes del hip hop y la música urbana entre la comunidad hispana.

Tras el rotundo éxito de su anterior lanzamiento “Nostalgia” que ya suma más de un millón de reproducciones en el canal oficial de Youtube, Marconi presenta este nuevo sencillo que viene acompañado de fuerza, las métricas y las rimas tan características ya en Marconi y a las que nos trae acostumbrados este artista nacido en Puerto Rico, cuna del género urbano.

La canción fue escrita por Marconi Impara y Messiah y fue grabada en la ciudad de Miami junto al ingeniero de sonido Well, La producción del tema estuvo a cargo de Urba & Rome “Los Evo”, el video se llevó a cabo en Boca de Yuma, República Dominicana bajo la producción de Rodrigo Films y puede verse en el canal oficial de YouTube de Marconi que ya suma cerca de 90.000 suscriptores.

Sobre Marconi Impara

Marconi Impara, cantante y compositor puertorriqueño del género urbano de trap, que se distingue por sus “fronteos” y “chanteos” con una voz aguda que al escucharla captará de inmediato tu atención.

Sobre Messiah
Compositor y rapero nacido en República Dominicana, radicado en NY y que inicia su carrera a la corta edad de 17 años, a hoy considerado por muchos como el responsable de lo que hoy conocemos como Trap Latino convirtiéndolo en uno de los artistas con más influencia entre la comunidad hispana de los Estados Unidos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl músico pelayero Alejandro Niño presenta su nuevo sencillo: Puyá trombón
Artículo siguienteGael Morantes presenta «El patrón»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí