Inicio Argentina ZAG realiza la apertura de su primera oficina en Argentina

ZAG realiza la apertura de su primera oficina en Argentina

64
0

Melissa Fuhr encabezará las operaciones directas de licencias y comercialización  en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El estudio de animación independiente ZAG ha establecido su primera oficina en Buenos Aires, Argentina, para encabezar directamente las actividades de merchandising y licencias en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay para la cartera de la compañía de marcas «ZAG Heroez«, incluido el éxito mundial Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Ghostforce. El anuncio fue hecho por Julian Zag, Vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales y  Consumer Products de ZAG.

La nueva oficina de Buenos Aires está encabezada por Melisa Fuhr, Directora de Licencias y Retail para Sudamérica, quien también está a cargo de la operación directa en Chile y Perú. Fuhr reporta a Angela Cortez, VP de Licencias y Consumer Products de ZAG para América Latina.

Fuhr tiene la tarea de desarrollar aún más las marcas de la empresa, trabajando directamente con nuevos socios promocionales y de licencias para implementar una estrategia que aumentará la visibilidad y la participación de mercado, además de reforzar las relaciones con los minoristas para mejorar la visibilidad de la marca en el comercio minorista.

“Confiamos en que nuestra estrategia para manejar directamente las actividades de los consumidores en regiones clave es el enfoque óptimo para construir nuestras marcas”, comenta Julian Zag. “2022 es un año histórico para nosotros con el muy anticipado lanzamiento de nuestra película animada de Miraculous de 100 millones de dólares, más adelante en el año junto con una promoción global de QSR, el lanzamiento de un nuevo juego móvil y nuestro primer juego de consola, entre otras iniciativas. Además, también estamos recibiendo una actividad cada vez mayor y positiva en nuestras redes sociales para Ghostforce desde su debut en diciembre de 2021 en Discovery Kids, y este es el momento ideal para trabajar junto con los licenciatarios de toda la región para crear formas adicionales para que los fanáticos interactúen con este. Divertida serie de comedia/acción que sigue a tres estudiantes de secundaria que forman un equipo secreto para defender su ciudad de los espantosos demonios que la acechan”.

“Queremos agradecer a Caffaro Hnos y su equipo por su supervisión de Miraculous en los últimos años. Junto con ZAG, Caffaro Hnos ha allanado el camino para el éxito de esta fenomenal marca en Argentina”, agrega Angela Cortez, VP de Licencias y Consumer Products de ZAG para América Latina.

“Vemos numerosas oportunidades para continuar aprovechando el éxito de Miraculous en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay y construir alianzas sólidas y duraderas con las mejores empresas y minoristas de la región tanto para Miraculous como para Ghostforce”, asegura Melisa Fuhr. “La nueva línea de juguetes para Miraculous de ZAG Labs ya está funcionando bien en el comercio minorista y estamos ansiosos por que la línea de juguetes Zag Lab y Playmates para Ghostforce llegue al comercio minorista en 2023”.

Antes de unirse a ZAG, Fuhr estuvo quince años en Arcor SAIC, el fabricante de golosinas más grande de América Latina. Pasó de su rol como Gerente de Eventos y Promociones a convertirse en Directora de Licencias de la compañía. Fuhr supervisó las actividades de concesión de licencias, asociaciones y promociones para todas las categorías de productos, desde dulces hasta helados, galletas y chocolates. También desarrolló y negoció promociones y campañas con socios como Disney, Universal, Nickelodeon y Fox. También fue Directora de Licencias para Latinoamérica Sur de El Reino Infantil, el canal de Youtube en español número uno para niños en todo el mundo.

Sobre Miraculous: Las aventuras de Ladybug 

Miraculous: Las aventuras de Ladybug , la serie de comedia de acción de superhéroes animada en 3D-CGI, creada por ZAG y coproducida con ON kids & family (Mediawan Group), sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas , Marinette y Adrien, quienes mágicamente se transforman en superhéroes, Ladybug y Cat Noir. Como superhéroes secretos, Ladybug y Cat Noir son socios en la acción. Pero durante el día, Marinette es solo una chica normal, que lleva una vida normal. Cat Noir hará cualquier cosa para apoyar e impresionar a Ladybug, pero no sabe que esta es Marinette de su clase. Marinette, la chica normal, a su vez sueña con Adrien y simplemente obtiene poca respuesta. Cuando el mal amenaza a París, su amada Ciudad de las Luces, ¿podrán vencer a los villanos inesperados?

Sobre ZAG

ZAG America, LLC es un estudio de entretenimiento independiente global que se especializa en narraciones de clase mundial en plataformas de televisión, películas y digitales. La base de ZAG se basa en personajes convincentes, imaginación ilimitada y una narración magistral infundida con partituras musicales originales. La compañía alberga propiedades de entretenimiento de clase mundial bajo la etiqueta ZAG HEROEZ, que incluyen Miraculous: Las aventuras de LadybugMiraculous ™: Tales of Ladybug & Cat Noir y los próximos títulos Power Players (2019) y Ghost Force. Fundada en Francia en 2009, el director visionario y compositor Jeremy Zag expandió aún más la compañía a los EE. UU. En 2012, estableciendo una sede creativa, conocida como «ZAG Lab», y la oficina de franquicia de marca global en Santa Mónica, California, con un enfoque en desarrollar contenido más allá de la pantalla en marcas de estilo de vida que cubran una amplia gama de puntos de contacto.

www.zag.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSTARZPLAY ahora disponible en DIRECTV GO
Artículo siguienteLa banda mexicana Dj Perro causa sensación con su disco «MEGA-CANIX»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí