Inicio Mexico Zully & Maythugs causan sensación con “Verona”: amores imposibles.

Zully & Maythugs causan sensación con “Verona”: amores imposibles.

230
0

Zully es el personaje artístico del productor y compositor Ramón Alfonso Velasco, quien en su trayectoria ha compuesto y producido más de veitnte sencillos disponibles en plataformas digitales. La versatilidad del cantautor y productor le permite combinar sonidos urbanos e indie alternativos, lo que le da su toque personal. Al día de hoy el proyecto ha hecho colaboraciones con artistas como George Rhoads, Tremendez, Masta Roi, Gio Kutia, Zyanya Santillanes, HillKidd, Diego Cromo, Gabo Navarro, Ad Prieto, XntXnX, Mayra Calderón, Boy Nano, entre otros.

En el pasado 20 de julio, Zully lanzó su sencillo “Verona” en colaboración con Maythugs, en la cual el artista originario de Guadalajara nos expresa lo siguiente:

Esta canción carga mucho significado sobre el lugar y momento en el que fue escrita; buena parte de la letra fue escrita en Verona, Italia, sede de antiguas historias de amor y poder, entre las cuales se encuentra la historia de Romeo y Julieta que ha sido inspiración de numerosos relatos, leyendas y obras icónicas como la novela de William Shakespeare.

Zully utiliza esta referencia y sus símbolos en la letra de la canción para aludir a un amor desgarrador, imposible e implacablemente doloroso. Mientras tanto, para la producción del sencillo, Hillkidd le dio el balance ideal de elegancia y ritmo al beat. Como resultado tenemos tintes de una fusión entre Afrohouse, Boombap y Dembow, que no pierde de vista la estructura pop con un pegajoso coro que te atrapa enseguida.

Maythugs es el featuring de esta canción, cantante tapatía de 23 años que ha escalado progresivamente en la escena local y nacional del Hip Hop, una de las nuevas referentes del género en la ciudad, haciendo su debut en el urbano con “Verona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí