Inicio Musica 2023, Un año de éxitos y posicionamiento de Dynell como artista

2023, Un año de éxitos y posicionamiento de Dynell como artista

127
0
El artista puertorriqueño Dynell reconocido en la industria musical por ser el compositor de grandes éxitos, finaliza este año 2023 posicionando su carrera como cantante y teniendo presentaciones en países como Colombia y México.

Dynell quien cuenta en Spotify con más de 240 mil oyentes y 192 millones de streams en su canción ¨Báilame Despacio¨, durante el 2023 estreno 7 sencillos, Tres Am, Así, Vete, Bizcochito, Fantasma y VenBai, los cuales superaron los 2 millones de streams en todas las plataformas musicales.

Para Dynell este ha sido un año maravilloso y muy musical, pues ha tenido la oportunidad de estar cerca a su público llevando su show a diferentes territorios y participando en la sexta edición del famoso Coca – Cola Fest que se desarrolló en México y que conto con más de 180 mil asistentes.

El artista agradece lo productivo de este año y celebra cada uno de sus éxitos,  Además, disfrutará este fin de año junto a su familia y se preparará para lo que será el 2024, un año cargado de giras, conciertos y nuevos lanzamientos musicales para el público que con tanta fidelidad se ha mantenido al tanto de su carrera.

 Escucha a Dynell en todas las plataformas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí