Inicio Musica 2023, Un año de éxitos y posicionamiento de Dynell como artista

2023, Un año de éxitos y posicionamiento de Dynell como artista

85
0
El artista puertorriqueño Dynell reconocido en la industria musical por ser el compositor de grandes éxitos, finaliza este año 2023 posicionando su carrera como cantante y teniendo presentaciones en países como Colombia y México.

Dynell quien cuenta en Spotify con más de 240 mil oyentes y 192 millones de streams en su canción ¨Báilame Despacio¨, durante el 2023 estreno 7 sencillos, Tres Am, Así, Vete, Bizcochito, Fantasma y VenBai, los cuales superaron los 2 millones de streams en todas las plataformas musicales.

Para Dynell este ha sido un año maravilloso y muy musical, pues ha tenido la oportunidad de estar cerca a su público llevando su show a diferentes territorios y participando en la sexta edición del famoso Coca – Cola Fest que se desarrolló en México y que conto con más de 180 mil asistentes.

El artista agradece lo productivo de este año y celebra cada uno de sus éxitos,  Además, disfrutará este fin de año junto a su familia y se preparará para lo que será el 2024, un año cargado de giras, conciertos y nuevos lanzamientos musicales para el público que con tanta fidelidad se ha mantenido al tanto de su carrera.

 Escucha a Dynell en todas las plataformas musicales.
Artículo anteriorEl artista HAMILTON CTG presenta su nuevo sencillo titulado ‘Uff’
Artículo siguienteEix supera la cifra de los 1,8 millones de oyentes en Spotify

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí