Inicio Musica Eix supera la cifra de los 1,8 millones de oyentes en Spotify

Eix supera la cifra de los 1,8 millones de oyentes en Spotify

143
0

EIX sigue posicionando su música alrededor del mundo y esto se ve reflejado en sus plataformas musicales al lograr la cifra de los 1,8 millones de oyentes en Spotify.

El artista boricua, que se ha convertido en uno de los referentes del género urbano más importantes del momento, recientemente estreno su nueva producción musical titulado ‘Otra Vida’, un álbum compuesto por 12 canciones, las cuales en tan solo pocos días de su lanzamiento alcanzó miles reproducciones en las diferentes plataformas musicales.

“Me siento muy agradecido con todo mi público por el apoyo que día a día le están dando a mi álbum ‘Otra Vida’ y a cada una de mis canciones, espero que se sigan sintiendo identificados con mis temas, estamos trabajando en varias sorpresas para el 2024, tienen que estar muy pendientes”, menciona EIX.

EIX ha logrado convertir sus canciones en éxitos musicales como la versión remix de la canción ¨Persia¨ que supera los 175 millones de streams y el remix de ¨Infiel en el  que colabora con artistas de la talla como Rauw Alejandro, Brytiago, Noriel, Kevvo y Jhay Wheeler, canción con la que alcanza los más de 61 millones de streams en Spotify.


‘Otra Vida’ disponible en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí