Inicio Colombia 4 mujeres, 4 generaciones del doblaje en el Salón del Ocio y...

4 mujeres, 4 generaciones del doblaje en el Salón del Ocio y la Fantasía 2022

39
0

La belleza del doblaje radica en su capacidad de ponernos en contacto con películas, personajes, series, e historias que han marcado momentos de nuestras vidas. Sin importar la edad, todos tenemos un personaje al que nos emociona oír en persona. SOFA 2022 reúne en un solo escenario a 4 de las mejores artistas de doblaje mexicano, quienes hablarán de la historia de este arte a través de los tiempos.

Elizabeth Infante

La generación de Anya

Esta joven promesa del doblaje ya se ha destacado por sus voces dulces y ya se ha ganado el corazón de millones dándole vida en español a personajes como Mary, Chika Fujiwara, Anya Forger y Origamo Tobbiichi.

Cristina Hernández

La generación de Sakura

Cristina ha estado en el doblaje desde muy pequeña y los personajes a los que les ha dado vida en nuestro idioma la han llevado a recorrer el mundo, incluyendo haberla traído a Colombia como la primera invitada del SOFA en el 2009. Así como el dragón, Cristina regresa a dejarnos escuchar las voces de personajes como Alegría, Bombón, Lima y Sakura.

Laura Torres

La generación de Goku

La mayoría escuchó por primera vez a esta leyenda del doblaje mexicano viendo Dragon Ball en una época en la que Gokú aún era un pequeño niño que recorría el mundo en busca de las esferas del dragón. Este año nos visita para hablarnos de su experiencia con personajes inolvidables como Gokú, Sarah Connors, Daria Morgendorfer y Leeloo Dallas.

Magdalena Leonel

La generación de Cheetara

Magdalena tiene una trayectoria de más de 35 años en el doblaje y su voz nos permitió escuchar en español por primera vez a muchos de los personajes icónicos que le dieron paso a la revolución de la cultura geek que nos trajo a donde estamos hoy en día. Ella nos permitió escuchar en español por primera vez a la princesa Leia, a Cheetara, a Kate McCallister, a la teniente Ripley y a muchísimos personajes más.

Así será SOFA 2022

Esta versión SOFA es la oportunidad para que las comunidades, las culturas alternativas y los colectivos creativos que traen nuevas tendencias de entretenimiento y emprendimiento se encuentren en un solo espacio.

El SOFA es además un escenario de encuentro para todos los fanáticos, conocedores y actores de las culturas urbanas emergentes, para los amantes del anime, manga, los nuevos deportes, juegos de rol, videojuegos y el movimiento cosplay en expansión.

Sobre SOFA

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Redes:

@UniversoSOFA

@Corferias

#SOFA2022

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKIM DE SUTTER UNA MAMÁ JOVIAL E INFLUYENTE
Artículo siguienteVenesti lanza su nuevo sencillo “Durísima”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí