Inicio Musica Venesti lanza su nuevo sencillo “Durísima”

Venesti lanza su nuevo sencillo “Durísima”

44
0

La estrella en ascenso de la música latina el cantautor y productor musical colombiano, Venesti (@venestimusic), lanza su nuevo sencillo y video musical “Durísima”. Con una propuesta musical propia y fresca el joven artista irrumpe en la industria musical como la próxima apuesta musical de AP Global Music, casa disquera independiente del veterano de la industria Pablo Casals. “Durísima” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Venesti.

El nuevo sencillo grabado en Medellín, Colombia, es una composición del propio Venesti, producido por el reconocido productor musical Camilo Infante. Al ritmo de reggaeton, la canción es una oda a la sensualidad y belleza de una mujer de Medellín que ahora vive en Miami, quien no deja que nadie la comprometa, disfrutando de estar soltera. Haz click AQUÍ para escuchar “Durísima”.

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Colombia (https://youtu.be/niDripk7_10) bajo la dirección de Buhomax. A través de un juego de colores y un sensual performance del cantante junto a la exuberante modelo del videoclip, capturan a cabalidad la esencia del tema.

“Cada vez que saco nueva música me siento realizado, siento que estoy más cerca de alcanzar este sueño. Espero que disfruten de este tema”, comentó el cantante.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior4 mujeres, 4 generaciones del doblaje en el Salón del Ocio y la Fantasía 2022
Artículo siguienteEl Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) tendrá un espacio exclusivo para los comediantes nacionales en el Stand Up Fest
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí