Marala presenta su nuevo sencillo ‘¿Quién te dijo?’

    Escrito de su puño y letra, para este nuevo proyecto Marala contó con la colaboración de Andy Clay (Anitta, CNCO) y Luis Salazar (Sebastián Yatra, Luis Fonsi) en la composición y producción.

    En 2018 la joven cantante y compositora colombiana se muestra más decidida y arriesgada, con una canción contundente y directa en la que revela sus más profundos deseos,
    los deseos de cualquier mujer.

    Marala
    Cantante, Compositora y periodista, mejor conocida como Marala, mostró desde muy temprana edad sus habilidades artísticas.

    Con tan solo 18 años y con la canción “QUIERO TENERTE” obtuvo sus primeras nominaciones dentro de la industria de la música, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y en Colombia,Premios Nuestra Tierra.

    En 2015 compone “DESDE ESA NOCHE”, tema que se convertiría en todo un hit en las voces deThalía y Maluma.

    Con este single se hace acreedora a un premio ASCAP  (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, sus siglas en inglés) gracias a su trabajo como compositora.

    Incursiona en el género urbano con pie derecho cuando graba al lado del dúo puertorriqueñoZION & LENNOX su canción “LA DUEÑA DE TU AMOR”, una canción que supera los 5 millones de streams en Spotify y las 8 millones de views en YOUTUBE

    DISPONIBLE en Plataformas Digitales

    *Comunicado de prensa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí