Inicio Musica Puerto Candelaria Presenta ‘What a Wonderful World’

Puerto Candelaria Presenta ‘What a Wonderful World’

956
0

Fue este un año difícil, incierto, complejo que nos dejó muchas enseñanzas a todos. Puerto Candelaria en su constante creación propone que cerremos un ciclo mirando esas cosas que hacen maravilloso este mundo, con su versión del clásico What a Wonderful World.  What a Wonderful World

  •  La versión candelaria de What a Wonderful World  es la pieza con la que Puerto Candelaria despide el 2020 y termina las entregas de su disco secreto The Secret Of The Shadow (Real Jazz Moments) 
  • El disco completo creado y grabado en confinamiento, está disponible únicamente en Patreon y reúne 8 temas (de los cuales reveló 3) entre clásicos del jazz vocal y creaciones candelarias, además de contenido exclusivo sobre su producción y su historia, como un podcast.
  • Luego de la creación candelaria Goodbye My Honey y su versión de Summertime, Puerto Candelaria presenta su versión de este clásico que hizo famoso Louis Armstrong.

Fue este un año difícil, incierto, complejo que nos dejó muchas enseñanzas a todos. Puerto Candelaria en su constante creación propone que cerremos un ciclo mirando esas cosas que hacen maravilloso este mundo, con su versión del clásico What a Wonderful World. 

Esta pieza original de George Weiss y Robert Thiele que inmortalizara el gran Louis Armstrong, se entrega ahora a las manos y rizos del Sargento para un arreglo refrescante, romántico y reflexivo. 

«La tercera revelación de este disco secreto es la orfebrería y el virtuosismo, que se mezclan en una versión exquisita para oídos rigurosos o distraídos. Nuevamente Los Candelarios nos enseñan que sin importar cuántas veces se haya grabado una misma canción, la versión del Puerto será única e irrepetible.» Cuenta el Sargento a quién se le preguntó por la canción en alguna banca del Puerto.

La época de Navidad supone el momento perfecto para agradecer y dejarse sorprender por los pequeños detalles que hacen maravilloso el mundo. Este es entonces, el regalo de fin de año de la agrupación a sus seguidores.

Desde este viernes 18 de diciembre el público podrá disfrutar de la canción en su plataforma de escucha favorita como SpotifyDeezer, Apple Music, Claro MúsicaTidal y demás. También en su  canal de Youtube estará el videoclip grabado en el viejo desván del Caballero.

«Si te gustó What a Wonderful World nuestra música te acompaña, no te quieres perder el álbum secreto y quieres apoyarnos para poder seguir creando, te invitamos a unirte a nuestra red de mecenas en Patreon, donde podrás disfrutar de contenido exclusivo mes a mes» Agrega la agrupación que quiere generar conciencia sobre la importancia de apoyar a los artistas en estos tiempos difíciles, retribuyéndoles la compañía, soporte y alegría que ellos ofrecen día a día para sobrellevar los momentos complejos.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí