Inicio Musica Puerto Candelaria Presenta ‘What a Wonderful World’

Puerto Candelaria Presenta ‘What a Wonderful World’

722
0

Fue este un año difícil, incierto, complejo que nos dejó muchas enseñanzas a todos. Puerto Candelaria en su constante creación propone que cerremos un ciclo mirando esas cosas que hacen maravilloso este mundo, con su versión del clásico What a Wonderful World.  What a Wonderful World

  •  La versión candelaria de What a Wonderful World  es la pieza con la que Puerto Candelaria despide el 2020 y termina las entregas de su disco secreto The Secret Of The Shadow (Real Jazz Moments) 
  • El disco completo creado y grabado en confinamiento, está disponible únicamente en Patreon y reúne 8 temas (de los cuales reveló 3) entre clásicos del jazz vocal y creaciones candelarias, además de contenido exclusivo sobre su producción y su historia, como un podcast.
  • Luego de la creación candelaria Goodbye My Honey y su versión de Summertime, Puerto Candelaria presenta su versión de este clásico que hizo famoso Louis Armstrong.

Fue este un año difícil, incierto, complejo que nos dejó muchas enseñanzas a todos. Puerto Candelaria en su constante creación propone que cerremos un ciclo mirando esas cosas que hacen maravilloso este mundo, con su versión del clásico What a Wonderful World. 

Esta pieza original de George Weiss y Robert Thiele que inmortalizara el gran Louis Armstrong, se entrega ahora a las manos y rizos del Sargento para un arreglo refrescante, romántico y reflexivo. 

«La tercera revelación de este disco secreto es la orfebrería y el virtuosismo, que se mezclan en una versión exquisita para oídos rigurosos o distraídos. Nuevamente Los Candelarios nos enseñan que sin importar cuántas veces se haya grabado una misma canción, la versión del Puerto será única e irrepetible.» Cuenta el Sargento a quién se le preguntó por la canción en alguna banca del Puerto.

La época de Navidad supone el momento perfecto para agradecer y dejarse sorprender por los pequeños detalles que hacen maravilloso el mundo. Este es entonces, el regalo de fin de año de la agrupación a sus seguidores.

Desde este viernes 18 de diciembre el público podrá disfrutar de la canción en su plataforma de escucha favorita como SpotifyDeezer, Apple Music, Claro MúsicaTidal y demás. También en su  canal de Youtube estará el videoclip grabado en el viejo desván del Caballero.

«Si te gustó What a Wonderful World nuestra música te acompaña, no te quieres perder el álbum secreto y quieres apoyarnos para poder seguir creando, te invitamos a unirte a nuestra red de mecenas en Patreon, donde podrás disfrutar de contenido exclusivo mes a mes» Agrega la agrupación que quiere generar conciencia sobre la importancia de apoyar a los artistas en estos tiempos difíciles, retribuyéndoles la compañía, soporte y alegría que ellos ofrecen día a día para sobrellevar los momentos complejos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl icono del pop, Bonnie Tyler anuncia el lanzamiento de su álbum de estudio ‘The best is yet to come’
Artículo siguienteBoybek presenta junto Ilenia Antonini la versión acústica de ‘Piedra y papel’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí