Diverplaza sigue creciendo en el 2022, tras cerrar el 2021 con una ocupación del 98% y con 2 millones de visitantes mensuales. Este importante centro comercial del noroccidente de Bogotá, suma una nueva experiencia con la llegada del segundo restaurante de la marca Primitivo, en donde sus visitantes podrán interactuar con dinosaurios animatrónicos más grandes y una amplia oferta gastronómica de la mejor calidad.
- Con la llegada de Primitivo a Diverplaza, los habitantes del noroccidente de la ciudad tienen la oportunidad de encontrar un concepto diferente de gastronomía y entretenimiento.
- El centro comercial fortalece su oferta comercial, enfocada en brindar nuevas experiencias a sus clientes
La inauguración de este restaurante es una de las aperturas más importantes que realizará Diverplaza este año, para acoger a nuevos visitantes en un restaurante único en su categoría en el país y en América Latina, que se asemeja a restaurantes como el T-Rex café en Miami. De acuerdo con el DANE, y gracias a la reactivación económica, el sector de servicios de comida, comercio, transporte y almacenamiento aportó 6,2 puntos porcentuales al Indicador de Seguimiento a la Economía.
“En Diverplaza trabajamos para generar la mejor oferta comercial del sector y ofrecer experiencias a más de un millón de clientes que recibimos mensualmente en el centro comercial. Con la nueva oferta de Primitivo consolidamos el 26% del GLA (gross leasable area) que atiende a las nuevas tendencias del sector.”, informa José Ignacio De Castro, Center Manager de Diverplaza.
El centro comercial fue el elegido para acoger la segunda sede de Primitivo, gracias a sus amplios espacios comerciales, así como la gran afluencia de público que recibe diariamente y por cumplir con las condiciones necesarias para construir el restaurante, el cual contó con una inversión de 2.500 millones de pesos.
“Nuestra propuesta es reunir a las familias alrededor de una experiencia diferente con un lugar pensado en la época jurásica, ambientado con dinosaurios animatrónicos y un ambiente selvático, además de ofrecer una variada propuesta gastronómica.” señaló Jaime Dussan, gerente general de Primitivo, quien además proyecta llegar con esta marca a ciudades como Medellín y Miami (EE.UU).
En 2021, Primitivo alcanzó ventas por más de 7 mil millones mensuales en su primera sede en la ciudad. Para 2022, proyecta realizar por ventas mensuales por 400 millones solamente con su nuevo restaurante en Diverplaza, el cual acoge a más de un millón de clientes del noroccidente de la ciudad.
“La llegada de Primitivo al Centro Comercial Diverplaza nos permite entregar una experiencia diferencial en el noroccidente de la ciudad, en la que todos nuestros clientes podrán disfrutar de este espacio y vivir momentos inolvidables. Esto nos permite consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento.” agregó Angela León, Directora de Estrategia y Mercadeo del Centro Comercial Diverplaza.
Diverplaza planea nuevas e importantes aperturas durante el 2022, con el fin de fortalecer su portafolio de almacenes y restaurantes, además de apoyar a la reactivación económica de Bogotá, generar empleo y ofrecer a sus clientes un servicio de máximo nivel.
*Comunicado de prensa
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