Inicio Musica House, letras en español y nuevos sonidos llegan gracias a MOSKA

House, letras en español y nuevos sonidos llegan gracias a MOSKA

86
0

Después de un 2021 lleno de grandes logros como el reconocimiento de sellos muy importantes en la industria electrónica como Musical Freedom, Hexagon, In-Rotation y Generation Hex, entre otros, el DJ colombiano MOSKA se perfila para un 2022 con muchas novedades y una evolución musical sin precedentes, al lado de Clan, un sello independiente que cree en su talento.

Este año MOSKA ha proyectado llegar al primer lugar de las listas y ser escuchado en todo el globo terráqueo, por eso se prepara con nuevos trabajos musicales dentro del rango del House, más específicamente en los subgéneros del TechHouse, Progresive, Afro y Latin.

“Es un camino que quiero seguir indagando, explorando, creando y así llevar mis producciones a otro nivel, donde pueda transmitirle mucho más a todo mi público por medio de mi música”, comenta MOSKA.

Esa influencia latina y la permanente exploración de tonadas serán el punto diferenciador para lograr éxitos como ‘305’ y colaboraciones como las hechas con Tiesto y el italiano Leandro Da Silva.

“Tengo claro que la mezcla de sonidos análogos y digitales que estamos trabajando va a lograr grandes cosas en el género electrónico, donde ya tengo producidas varias canciones con vocales 100% en español”, añade MOSKA.

La primera de estas nuevas canciones se lanzará en marzo y marcará la senda para un año en el que MOSKA nos pondrá a vibrar por lo alto.

SOBRE MOSKA

Daniel Amézquita, MOSKA, es un DJ y productor musical nacido en Cali, Colombia, quien a sus 27 años ha logrado posicionarse como uno de los mejores de su campo en América Latina.

A inicios de 2018, MOSKA se convirtió en uno de los primeros productores latinoamericanos en tener un acuerdo exclusivo con Musical Freedom, sello discográfico del reconocido DJ Tiesto.

A partir de ese momento ha lanzado sencillos con el apoyo de grandes de la industria como David Guetta, Tiesto, Afrojack, Martin Garrix, Hardwell, DV&LM, Nicky Romero y muchos más. Su track ‘Lose Yourself’ con Major Lazer tiene más de 39 millones de visualizaciones en Youtube, mientras que sus remixes oficiales de artistas como J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Calvin Harris, Galantis, entre otros, se han convertido en grandes éxitos, como el de ‘Despacito’ (Luís Fonsi), que tiene 26 millones de reproducciones en Spotify, y el de ‘Mi Gente’, de J Balvin, que completa 5 MM.

Su presencia en los festivales electrónicos más grandes a nivel mundial como Tomorrowland de Bélgica 2013, Tomorrowland Atlanta 2013-2014, Tomorrowland Brasil 2016, EDC Orlando 2013, Life in color Miami 2016, Storyland Cartagena 2016-2017, avalan la calidad musical de este DJ colombiano que ya es una de las grandes estrellas del género en nuestro continente.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Fiesta y diversión! Esto nos trae ablo Feliú con Mata bebé, su nueva canción           
Artículo siguienteLlega a Diverplaza la segunda sede del Restaurante Primitivo en Bogotá, 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí