Inicio Musica Karen Lizarazo “Sin miedo al éxito”deslumbra a su público en New York

Karen Lizarazo “Sin miedo al éxito”deslumbra a su público en New York

381
0

La carrera musical de Karen Lizarazo, avanza a pasos agigantados y “Sin Miedo al éxito”, así como se titula su primer álbum de estudio, frase que se ha convertido casi en un decreto para ella, puesto que no solo ha conquistado los corazones de su público en Colombia, sino que además por primera vez su música suena en New York.

El pasado 23 de Julio Karen Lizarazo y su mancha morada hicieron presencia en el Prudential Center de New Jersey, frente a un público de más de 12.000 personas que corearon sus canciones y en cada intento de despedida al unísono pedían una canción más, una muestra del gran afecto de sus fans y la prueba de cómo su música ha traspasado fronteras.A tan solo un mes de haber lanzado su primer álbum de estudio, “Sin miedo al éxito” ha tenido una gran acogida”, el álbum cuenta con composiciones propias y deautores referentes en el género vallenato como WilfranCastillo, Omar Geles y Gusi, 12 canciones que viajan a través de la emotividad de las mujeres, de sus sentimientos y pensamientos, componentes que dieron origen a las letras de cada una de las canciones.

Karen Lizarazo, se destaca como cantautora en canciones cómo: “El Amor De Tu Vida” con la cual estuvo nominada en los premios Nuestra Tierra 2022 a “Canción Vallenato”, “No Me Chingues” y “Mesero”, su más reciente sencillo al lado de Francy, una de las exponentes más importantes de la música popular en Colombia.“Mesero” ha tenido una gran acogida entre el público y se ha convertido en un éxito en las cantinas y discotecas, logrando así posicionar la canción entre los primeros lugares del género popular en los charts de radio en Colombia y ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

TRACK LIST “SIN MIEDO AL ÉXITO”

1. MESERO (KAREN LIZARAZO FT FRANCY)

2. SE TE OLVIDÓ

3. LLÁMAME

4. LO ENTENDÍ

5. TODO CONTIGO

6. POR TU CULPA

7. NO TE VAYAS

8. ALGO TENGO YO

9. NO ME CHINGUES

10. EL AMOR DE TU VIDA

11. POR INFIEL 12. EN LA BOCA (KAREN LIZARAZO FT GUSI).

ACERCA DE KAREN LIZARAZO:

Karen Lizarazo nació en Aguachica, departamento del Cesar, el 09 de junio. Sus padres vieron en ella un talento particular y especial desde los 6 años, cuando entre tangos, boleros y rancheras su abuela paterna le enseñó el arte de la música, criándola alrededor de los ritmos colombianos populares como tambores, maracas y acordeones.

A la edad de 14 años, Karen se enamoró de la corta carrera musical del fallecido artista Kaleth Morales, por su propuesta innovadora y juvenil en el vallenato. Desde ese entonces sintió que algún día quería ser una gran artista y poder demostrar que las mujeres aún tienen un espacio dentro del género vallenato, especialmente en los jóvenes.

Al cabo de los años, se traslada a Bucaramanga, donde fortalece su bagaje musical en diferentes escenarios de la ciudad. Desde ahí comenzó profesionalmente su carrera en la música, y ha logrado abrir espacio para las mujeres que hacen Vallenato, siendo una de las pioneras en este género y teniendo como base su carisma, su potente voz, y su propuesta escénica en vivo.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí