Inicio Musica El cantautor colombiano Morelli nos presenta su nueva canción ‘Un 10’

El cantautor colombiano Morelli nos presenta su nueva canción ‘Un 10’

214
0

El reconocido compositor y cantante MORELLI, continúa creciendo e impactando en la industria musical con sus lanzamientos, esta vez nos presenta su nuevo sencillo titulado ‘Un 10’. 

La canción es compuesta y producida por Morelli, Richi Lopez y Pio Perilla, el tema fue grabado en Miami y es un tema perfecto para dedicarle a esa persona que es ‘Un 10’, porque es única, piensa distinto, porque no se parece a nadie y por la forma en la que ve la vida.

«Estoy muy emocionado de poderles presentar este nuevo lanzamiento, yo sé que les va a encantar porque es una canción muy fresca, algo diferente para que lo bailen y lo dediquen donde sea», menciona MORELLI.

Además, sus dos sencillos anteriores ‘La Culpable’ y ‘Vino Pa La Beibi’ siguen escalando y posicionándose con importantes cifras en las diferentes plataformas musicales.

MORELLI seguirá demostrando su versatilidad, llevando su talento a otro nivel en cada una de sus canciones con las que espera continuar transmitiendo un mensaje y que sigan cautivan los corazones de todo su público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí