Inicio Colombia Destra, la empresa de asesoría legal de artistas, recibe reconocimiento por parte del...

Destra, la empresa de asesoría legal de artistas, recibe reconocimiento por parte del Concejo de Medellín

145
0
Destra, la firma de abogados especializada en asesoría legal de artistas ha sido reconocida por el Concejo de Medellín por su compromiso con la educación y la profesionalización de los artistas y otros agentes de la industria de la música en la ciudad.
 El Concejo de Medellín quiere destacar la labor que ha venido desarrollando Destra en la formalización y protección legal de la propiedad intelectual de los diferentes actores de la industria de la música de Medellín. El reconocimiento se otorga por el gran aporte que ha realizado la empresa desde hace 6 años, en la educación y la profesionalización de los artistas y otros agentes en este gremio, impulsando así la reputación de Medellín como una ciudad reconocida mundialmente como capital de la industria musical.

Esta firma especializada en derecho de la música ha asesorado a más de 300 artistas entre los que se encuentran: Fruko, Bull Nene, Alzate, Pipe Bueno, Golpe a Golpe, entre otros. Adicionalmente, ha sido pionera en integrar a los proyectos musicales los servicios de asesoría legal de la mano de especialistas de la industria bajo los más altos estándares de calidad.

Esta distinción se llevó a cabo el 19 de abril en el recinto del Concejo de Medellín donde se resaltó la labor de Destra en la generación de empleo en la ciudad, al ofrecer oportunidades de trabajo a un equipo motivado y entregado,  el compromiso con la educación y el crecimiento de la industria de la música en Medellín.
Los socios de Destra, Andrés Cardona, Daniel Correa, Mauricio Velásquez y Sebastián Montaño agradecen este reconocimiento y destacan el trabajo y esfuerzo realizado a través de los años por todo el equipo.
 «Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por parte del Concejo de la ciudad de Medellín y agradecemos el apoyo de la Concejala Leticia Orrego Pérez en la promoción de la cultura y la música en nuestra ciudad. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y dedicación de todo nuestro equipo, y estamos agradecidos por su trabajo incansable en beneficio de la industria musical de Medellín» dijo Andrés Cardona, socio de la firma.
Artículo anterior¡La espera termino! El afamado productor «Genio» nos adelanta «Astros»
Artículo siguienteEl cantautor colombiano Morelli nos presenta su nueva canción ‘Un 10’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí