“El Buki”, Marco Antonio Solís, escribió un nuevo capítulo en su historia con Colombia. El artista mexicano, multiganador de premios Grammy, Gaviotas en Viña Del Mar y estrella del paseo de la Fama en Hollywood, le dió a sus fans dos noches inolvidables en las que se vivió una mágica conexión que logró congregar generaciones que sin duda vibraron con cada una de sus canciones.
Marco Antonio Solís se apoderó de Bogotá con dos mágicas presentaciones en las que rememoró su extensa trayectoria. Más de 40 artistas en escena transportaron al público bogotano en un viaje en el tiempo donde la elegancia y la nostalgia fueron protagonistas.
Este 16 y 17 de noviembre, dos noches de Soldout en Bogotá, los asistentes vibraron, bailaron y entonaron los grandes éxitos de Solís. Con un par de Shows que se dieron en el marco de su gira “EL BUKI 2023 WORLD TOUR”, la cual ha recorrido más de 40 ciudades alrededor del mundo, dejando un pedacito de su alma en cada una de ellas. Sus presentaciones tuvieron lugar en el escenario multipropósito más importante del país, el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, que recibió más de 22.000 fanáticos se dieron cita para cantar y disfrutar junto a El Buki.
Marco Antonio Solís agradeció la acogida del público y aseguró que: “Siempre es motivo de privilegio pisar una vez más esta tierra que se llama Colombia”. Su paso por el país de la mano de TBL LIVE y Mercuri Entertainment dejó una huella en el corazón de cada uno de los asistentes.
Marco Antonio Solís, un Movistar Arena repleto de románticos empedernidos y sus grandes éxitos, incluídos clásicos de ‘Los Bukis’, fueron la mezcla perfecta para marcar una huella insuperable en el corazón de los fanáticos colombianos.