Inicio Musica Goyo se une a la lista de nominados a Premios Juventud 2022

Goyo se une a la lista de nominados a Premios Juventud 2022

20
0

La cantante, rapera y compositora colombiana Goyo, reconocida por ser una de las fundadoras de la agrupación “Chocquibtown”, ingresa a la lista de nominados a una de las ceremonias de premiación más importante de la industria de la música latina, Premios Juventud a celebrarse el próximo 21 de julio y que se llevarán a cabo por primera vez en “La isla del Encanto” Puerto Rico.

Con una carrera en ascenso como solista, la intérprete de “Na Na Na” y “Otra Noche” es una de las voces femeninas más famosas de Colombia. En esta oportunidad compite junto con grandes artistas como Jbalvin, KarolG, Rauw Alejandro, Maluma y otros más, para la categoría “El Más Trendy”, esperando contar con el apoyo de sus fieles seguidores para llevarse el galardón a casa.

Me siento agradecida por esta nominación junto a estos artistas que admiro mucho, gracias a los fanáticos que me han apoyado desde nuestros inicios” afirmó Goyo

La gala de Premios Juventud se transmitirá a través de las pantallas de Univisión, y como es de costumbre cada año, los fanáticos podrán votar a través de la página web: www.premiosjuventud.com

Goyo a la par de su proyecto como solista, participa activamente con otras actividades musicales y de marca. Recién apoyo el proyecto » Sonido de Pacifico, Mi Música, Mis Raíces del Ministerio de Cultura en Colombia. Ademas, debutó como presentadora oficial en los Premios Heat. Nicky Jam la invitó a su programa «The Rock Star Show» para hablar de su proyecto «En Letra de Otro»: https://www.youtube.com/watch?v=a0oN35_SIxs .

La artista continuará con la promoción de su disco y documental que se estrenará en Colombia para julio de 2022 en la plataforma de HBO Max.

Acerca de Goyo

Nacida como Gloria Martínez in Condoto, Colombia, esta cantante, compositora y rapera es un miembro fundador de ChocQuibTown, que ha unido el rap, tropical y los géneros alternativos, mientras que ha ganado dos Latin GRAMMYs® y ha recibido dos nominaciones al GRAMMY® americano. Descendiente de una familia musical y talentosa, obtuvo su apodo de Goyo por su canción favorita de niña, “Goyito Sabater” de El Gran Combo. Es reconocida por defender la inclusión y la igualdad para las mujeres y la comunidad afrolatina. En 2022, emprendió su carrera como solista.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLafayette lanza por primera vez telas de autor para el mercado de decoración
Artículo siguienteA la venta las boletas de Road To Ultra Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí