Inicio Argentina Jorge Celedón, histórico en Argentina y Paraguay, con más de 100 mil...

Jorge Celedón, histórico en Argentina y Paraguay, con más de 100 mil personas

46
0

Más de 100 mil personas vibraron con el vallenato internacional de Jorge Celedón en sus tres conciertos históricos en Argentina y Paraguay, que lo consolidan como el artista líder más aclamado del género en sur América en el inicio del tour musical ‘Mi Locura’ que contempla más de 20 presentaciones en 10 países en este primer semestre del año.

El viernes 8 de marzo, Jorge Celedón fue el artista encargado de celebrar el Día Internacional de la Mujer en Club Sarmiento en Resistencia – Argentina, con un impresionante lleno y esas canciones que hicieron delirar al público argentino.

En este país, un niño de 8 años llevó una pancarta verde fluorescente con el siguiente letrero: “Jorgito quiero cantar un tema con vos”. Celedón al divisar ese clamor invitó al menor de edad y juntos cantaron ‘Cómo te olvido’, ante la histeria de la gente.

En Paraguay, Jorge Celedón realizó dos históricos conciertos el sábado 9 en el Jockey Club de Asunción y el domingo 10 en el estadio 3 de Febrero en Ciudad del Este, agotando las entradas para que los paraguayos disfrutaran del mejor concierto internacional del vallenato que conquista al mundo.

El artista ganador de 5 Latín Grammy logró tres sold out, en Argentina y Paraguay, en el inicio de esta gira internacional con la cual recorrerá diez países con sus sentidas canciones: ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida’ y el nuevo sencillo ‘Mi locura’ que le da nombre a este tour musical.

Jorge Celedón expresó los agradecimientos a sus seguidores en Argentina y Paraguay, quienes ondearon las banderas de sus países en estos tres conciertos y tuvieron como recuerdo la firma del Ídolo Mundial del Vallenato.

Tour musical ‘Mi Locura’

ABRIL
Viernes 12 de abril: Guayaquil – Ecuador
Sábado 13 abril: Quito – Ecuador
Sábado 13 abril: Salcedo – Ecuador
Sábado 20 de abril: Centro de Convenciones – Ciudad de Panamá

MAYO
Viernes 3 de mayo: Monterrey – México
Sábado 4 de mayo: Monterrey – México
Viernes 10 de mayo: Castillo San Miguel – Tenerife – España
Domingo 12 de mayo: Palacio Vistalegre – Madrid – España
Viernes 17 de mayo: Sala Canal – Valencia – España
Domingo 19 de mayo: VB Space – Alicante – España
Lunes 20 de mayo: Poble Espanyol – Barcelona – España
Viernes 24 de mayo: Sala Santana – Bilbao – España
Sábado 25 de mayo – Barcelona – EspañaNuevas fechas para Inglaterra, Italia y Francia

JUNIO
Sábado 15 de junio: Santo Domingo- República Dominicana

JULIO
Tour musical por Estados Unidos

Jorge Celedón, sigue consolidado en el primer lugar del vallenato internacional mostrando su gran poder de convocatoria y enamorando al mundo con sus canciones.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡CONCIERTO D CONCIERTOS ROCK & POP¡MAS GRANDE QUE NUNCA!¡
Artículo siguienteBaum Festival 2024: Deadmau5 encabeza una edición histórica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí