Esteban Rojas, celebra el éxito de su carrera en este 2023, con su reciente lanzamiento “Málaga” una canción para las personas que cuestionaron su proceso.
Después del éxito de “Bulevar” y “Vos Verás” avalados por el público y colegas como Myke Towers, Keityn, Piso 21, Blessd y Nanpa Básico, quienes han mencionado o invitado a sus shows al artista caleño, Esteban, respaldado por su sello High Beats Records, sigue robándose la atención de la industria de la música a través de la consolidación de su proyecto y su impecable estrategia para hacer colaboraciones. Por ejemplo, recientemente el single “Sueños Perdidos”, en el que Esteban colabora con la banda caleña Brokix, fue comentado y compartido por Feid a través de sus redes sociales, quien expresó en un comentario: “Durosssssssss sigan sigan rompiendooooooo que ese tema está muy h* y todo lo que han hecho esto es un paso más dale dale daleeeeee”.
Junto con estos aciertos, el artista cierra el año con “Málaga” una canción en la que Esteban Rojas vuelve a su esencia más pura, el RAP. Y, lo mejor, es que el envío de «saludos desde Málaga», una frase recurrente de la canción, se refuerza en el videoclip, que es precisamente desde Málaga, España, el primer país al que Esteban viajó por fuera de Colombia: hizo dos fechas sold out, y complementó con su presencia en la reciente ceremonia de los primeros Latin Grammy Awards fuera de América.«Málaga» va muy por la línea de «Vos Verás», “La Estrella” o “La H es Muda”, en los que expresa una idea unificada: al principio muchas personas; amigos, colegas, familia, parejas dudaban del talento de Esteban, y hoy por hoy el día a día muestra otra cosa. “MÁLAGA” SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.
MÁLAGA – ESTEBAN ROJASLa composición estuvo a cargo de Esteban Rojas, y la producción a cargo de FineSound Music, la dupla conformada por Alex The Big Pieces y John El Intocable, que se han encargado de impregnarle identidad al que hoy por hoy es el líder del movimiento urbano originado en Cali. El videoclip fue grabado y dirigido por Daniel Jiménez, recreando un performance callejero con un ritmo acelerado que hace un guiño al pasado vivido por Esteban Rojas.