El show musical ‘Aleluya Party’ se toma Bogotá

    El próximo sábado 28 de octubre, se realizará en el Auditorio Semillas de Vida, ubicado en la cra. 22 #168-69 a las 2 pm, la presentación del show musical “Aleluya Party”. Este evento con muchos colores, luces y diversión, está dirigido para niños entre los 2 y los 12 años, el cual tiene como fin rescatar los principios y los valores de la juventud, a través de la música, el baile y la actuación, mediante el grupo de actuación Semillas de vida.

    El Aleluya Party se realiza anualmente, desde el año 2004, pero a partir del 2012, se realiza una puesta en escena, llevando un mensaje de amor, amistad, familia y alegría, siendo un espacio de sana diversión para niños y adultos, en los que hay juegos infantiles, dulces, música, baile, pero sobre todo una sana diversión.

    El grupo está conformado por ocho (8) talentosos jóvenes entre los 14 y los 30 años, quienes a través de los personajes que representan en la obra como: el estudioso, el ambientalista, el ingenioso, la artista, las cantantes, la tecnóloga y la deportista, logran enganchar a un exigente público para llevarle a las familias un mensaje de unión y felicidad, mediante la actuación, el canto y el baile.  Estos jóvenes, alternan sus estudios y profesiones, con fuertes horas de ensayo para lograr un magnífico show lleno de magia, color y alegría.

    *Comunicado de prensa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí