Inicio Celebridades A Viscaya: desde Mexico llega la nueva artista pop

A Viscaya: desde Mexico llega la nueva artista pop

198
0

Con un potencial para ser uno de los nuevos referentes de la escena pop mexicana, la artista leonesa tiene un estilo inigualable

A Viscaya es una artista mexicana originaria de León, Guanajuato. Ella inicia su carrera musical a temprana edad cantando música regional mexicana, por lo que su registro vocal es admirable. Actualmente escribe y compone su propio material, enfocado a una mezcla de los géneros pop y regional, cautiva con producciones de calidad internacional.

Después de 2 años sin tener lanzamientos musicales, A Viscaya regresa con más sorpresas musicales, como lo es este tema “Paris”. Este tema llega con la fuerza que necesitas y vibra para este fin de semana un sencillo que retoma la carrera de la artista con un estilo muy interesante y una voz cálida.

La fecha de estreno es hoy 31 de Agosto, en todas las plataformas digitales y en esta canción la audiencia podrá percibir la evolución artística y personal qué A Viscaya ha tenido durante estos años. Tomando la teoría que somos polvo de estrellas, desde el calcio qué hay en nuestros huesos, hasta el hierro qué hay en nuestra sangre, todo se cocinó en una estrella, esto sirvió de inspiración inicial para crear esta canción.

Este tema es el primero de una serie de lanzamientos que vienen en camino en este año y planes de verla en mas lugares de la Republica Mexicana. El video oficial de Paris lo podrán ver el 3 de septiembre, entre otras sorpresas relacionadas a este estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí