Inicio Eventos Agudelo 888 llega al EDC de México

Agudelo 888 llega al EDC de México

155
0

Agudelo888, el Dj colombiano de mayor exposición en el último año, sigue pisando, uno tras otro, escenarios soñados por muchos y en esta ocasión llegó al EDC de México, uno de los festivales de música electrónica más importantes de latinoamérica con una asistencia de más de 300K espectadores este año. Este se llevó a cabo en CDMX, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y  se presentaron artistas como Martin Garrix, Tiesto, Diplo, Eric Pritz, Above and Beyond, Bizarrrap, por sólo nombrar a algunos. Agudelo888 tocó en el Mix Stage como Dj no electrónico, junto a artistas como Manguito Dj, Chusi, Oskier y el también colombiano S.O.G entre otros.

Agudelo estuvo nominado por segunda vez consecutiva en los Premio Lo Nuestro, uno de los premios más importantes de la música a nivel latinoamérica, en la categoría  “Mejor Dj del Año” que se celebraron el pasado 23 de febrero en Miami y marcaron un nuevo punto de partida que motiva al Dj paisa a seguir trabajando para llevarse el premio.

El Dj colombiano pasó, en poco tiempo, de hacer lives en YouTube y redes sociales para sus seguidores más cercanos a presentarse en escenarios y festivales tan importantes como el Power Fest en Monterrey, el Bichota Tour Reloaded, el  Strip Love Tour de Karol G y a las 3 presentaciones del World’s Hottest Tour de Bad Bunny en Colombia. Este año arranca con más toques internacionales, que comenzarán  en Puerto Rico donde será el invitado especial de Karol G en  el concierto que dará en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, y formará parte del line up de la Fiesta Colombiana en Miami.

Si quieres saber más de Agudelo888, síguelo en todas sus redes sociales y no te pierdas de sus próximos toques y últimas noticias.

ACERCA DE AGUDELO888

Es DJ de mayor crecimiento en el género urbano, fue nombrado por la plataforma de Billboard Latin Music Showcase como uno de los 10 Djs a tener en cuenta en Colombia para 2023.

Es también creador de una de las marcas más populares dentro de la escena del reggaetón en Colombia, #PuestosPalPerreo.

El éxito alcanzado por Agudelo888 lo ha llevado a grandes escenarios alrededor del mundo y Colombia, participando en eventos de talla internacional y de gran renombre en el mundo del reggaetón

Actualmente la marca #PuestosPalPerreo by Agudelo 888 proyecta un gran posicionamiento que incluye giras nacionales y presencia en eventos de ciudad en todo el territorio colombiano.

*Comunicado e prensa

Artículo anteriorA diez años de su exitoso estreno, la producción de History «Vikingos» vuelve a su casa con todas sus temporadas completas
Artículo siguienteMarshmello y Manuel Turizo unen fuerzas para el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “El Merengue”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí