Inicio Musica AKIM UNE SU TALENTO CON FARRUKO Y PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE ‘LUZ’

AKIM UNE SU TALENTO CON FARRUKO Y PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE ‘LUZ’

24
0

COLOMBIA, JULIO DE 2022. El artista panameño que continúa con un notorio ascenso en la música urbana latina, AKIM, presenta el vídeo de su canción «LUZ«, que hace parte de su álbum HATERS Y FANÁTICOS.  En este nuevo sencillo une sus fuerzas con la superestrella mundial, Farruko, brindando un vídeo perfecto para esta pista poderosa y emotiva.

AKIM muestra una inmensa versatilidad musical. Sin miedo a experimentar en otros géneros en los que sigue dejando su nombre en alto y logrando solidificar aún más su estatus como un verdadero artista global. Esta canción es una fusión de una melodía mucho más suave y surrealista que se amplifica con un coro de góspel inquietantemente hermoso para dar vida a la canción.

El cantautor panameño deja ver su lado más vulnerable mientras construye una historia que refleja un vacío a pesar de estar rodeado de lo que uno cree que es gratificante, pero esta canción cambia su rumbo cuando una voz en su cabeza ilumina su oscuridad, generando un momento de revelación en el que las emociones puras y sin filtros son más fuertes que lo negativo.

«Mi experiencia grabando el video de mi canción LUZ con Farruko fue genial, sobre todo la buena onda que se transmitió con todos los que estábamos allí, el equipo de producción, las modelos y sobre todo el equipo de Carbon Fiber Music. Estoy súper feliz de hacer una producción de esta magnitud y sobre todo de colaborar con un artista de renombre como Farruko en mi disco, espero que las cosas sigan yendo muy bien y seguir escalando en el género urbano, poniendo el nombre de mi bandera en alto. Lo estamos dando todo y espero que disfrutes mi canción Luz» Comentó AKIM. 

El videoclip fue dirigido por Fernando Lugo, mostrando una adaptación de AKIM, con un enfoque más audaz y sincero de su musicalidad. Con LUZ se personificó el viaje espiritual que tanto el artista panameño como Farruko han emprendido al superar los tiempos de intranquilidad y a medida que la pista va avanzando hacia su clímax, el video muestra al artista soltando el peso sobre sus hombros mientras flota en medio del océano, transfiriendo una sensación de serenidad y tranquilidad en la que recibe la luz que tanto necesitaba.

Además, el vídeo se enfoca en que la luz brillará para todos y así mismo, todo aquel que quiera recibirla está bienvenido. Dejando un claro mensaje de esperanza y fe para todos sus seguidores.

Actualmente, AKIM está promocionando su álbum Haters y Fanáticos, que ya acumula más de 72,8 millones de reproducciones combinadas y ha anunciado su gira de medios en Colombia a finales de julio.

¡LA CANCIÓN YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE AKIM SÍGUELO EN:

Artículo anteriorALKILADOS SIGUE SORPRENDIENDO A SU FANATICADA Y LLEGA CON SU NUEVA VERSIÓN DE ‘TIERRA MALA’
Artículo siguienteEL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY SIGUE ROMPIENDO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES CON ‘BAJO PERFIL’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí