Inicio Musica KAMM La promesa del género urbano presenta «Secreto», un tema para cantarle a...

KAMM La promesa del género urbano presenta «Secreto», un tema para cantarle a esos amores ocultos

66
0

Kamm, la promesa del género urbano, estrena su segunda canción de este año titulada “Secreto». El tema, narra la historia de una relación sentimental entre dos personas que deciden ocultarla de los demás y así conservar su amor. 

Después del éxito de “La Romana», tema en colaboración con el artista caleño Esteban Rojas, que alcanzó más de 6 millones de reproducciones en plataformas digitales, Kamm lanza este nuevo single, un trabajo en el que estuvo acompañado en la composición por Llano, bajo la producción de Tornay. Con “Secreto”, Kamm continúa su camino de ascenso dentro de la industria musical colombiana y latinoamericana.

“Secreto es una canción que elaboramos hace mucho tiempo, basados en lo personal… ‘Quisiera contarles más pero la gente no sabe callar y así de rápido se puede acabar’” – Kamm.

Créditos de “Secreto”
Género: Urbano.
Compositores: Kamm y Llano.
Productores: Tornay.
Ingeniero de mezcla y máster: Sadoc Marquez.

Para este 2024, KAMM quiere, a través de sus canciones, compartir sus sentimientos, pensamientos, vivencias, y contarlas como historias en sus letras. Su idea es que el público lo conozca como persona. 

Acerca de Kamm

Camilo Camargo es un joven de Valledupar, Colombia, que desde niño se contagió de la alegría y el sabor que transmite su tierra costeña.

Comenzó tocando el acordeón, luego aprendió a interpretar perfectamente el piano y a sus 23 años se ha convertido en una revelación de la música y del urban pop; ahora bajo el nombre de Kamm, este apasionado compositor entra a competir con su talento y letras en la escena musical latinoamericana.

A lo largo de su carrera ha logrado varios reconocimientos, no solo en el país que lo vio crecer, sino en diferentes partes del mundo. 

Prueba de ello es su más grande éxito musical ‘Por Ti’, en colaboración con el republicano Chimbala que, durante varias semanas consecutivas, permaneció en el top 20 del chart general Colombia y República Dominicana de monitorLATINO y el videoclip de este tema acumula más de 2.3 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno.

Sumado a sus grandes éxitos musicales, Kamm ha participado como invitado especial en grandes eventos musicales; Premios Heat 2022 y Premios Nuestra Tierra 2023.

Sigue a KAMM en su Redes Sociales Oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/kamm.official.

Instagram:https://instagram.com/kamm.official?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

TikTok: https://www.tiktok.com/@kamm_official

YouTube:https://youtube.com/@kammoficial?feature=shared

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDiego Torres presenta hoy su nuevo álbum «Mejor que ayer»
Artículo siguientePaola Jara cautivó al público de la Gran Manzana, en la invitación del pianista Arthur Hanlon en el Sony Hall de NY
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí