Inicio Colombia Al Teatro Nacional llega La versión teatral del éxito cinematográfico ‘Perfectos desconocidos’

Al Teatro Nacional llega La versión teatral del éxito cinematográfico ‘Perfectos desconocidos’

470
0

Tenemos 3 vidas: la pública, la privada y la que esconde nuestro celular.

Un grupo de amigos que se conocen de toda la vida deciden reunirse y cenar mientras aprecian un eclipse de luna. Durante la noche uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta todos los mensajes, los mails y, atender las llamadas que reciban en sus celulares. Este peculiar juego evidencia la vida privada de sus protagonistas desatando una mordaz comedia elaborada finamente por ocho actores en escena que nos invitarán a reflexionar sobre cuestiones de la era contemporánea: intimidad, hipocresía y tecnología.

Este éxito del cine italiano, es una comedia dramática de 2016, dirigida por Paolo Genovese. La película ganó numerosos premios, incluido el David di Donatello a la mejor película y el Nastro d’argento a la mejor comedia, logrando que se hicieran múltiples versiones en diferentes países como: España, México, Francia y Corea.

Ahora llega al escenario del teatro nacional, con un elenco de lujo: Mabel Moreno, Carlos Manuel Vesga, Carolina Acevedo, Laura Junco, Giancarlo Mendoza, Patrick Delmas, María José Jaramillo y Fernando Arévalo, bajo la dirección de Jorge Hugo Marín.

Y tú ¿serías capaz de entregar tu celular y quedar al descubierto frente a tus amigos y tu pareja?, ¿no tienes nada que ocultar? Todos siempre tenemos un secreto, ocultamos cosas o no queremos que se sepa algo, eso mismo le pasa a este grupo de amigos que en medio del juego se verán descubiertos y comprometidos, lo que se suponía sería una noche de alegría y amistad, se transformara en una ocasión para dar a conocer los secretos mejor guardaros de cada uno de ellos.

Una divertida comedia dramática que nos hará reír y reflexionar.


PERFECTOS DESCONOCIDOS – TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA JUEVES Y VIERNES 8:30 PM, SÁBADOS 6:00 PM Y 8:30 PM, DOMINGOS 6:00 PM

Informes: www.teatronacional.co

El Director:

Jorge Hugo Marín, 1981 Medellín – Colombia. Es maestro en Arte Dramático De la Universidad de Antioquia. Es actor, director y dramaturgo. En el año 2009 co-fundó La Maldita Vanidad Teatro, proyecto en el que a la fecha ha creado más de 15 obras de su autoría y dirección. En el año 2013 fue ganador de la Beca de Creación del IDARTES a directores con trayectoria idartes. Ha escrito y dirigido 15 espectáculos entre los que se destacan: El Autor Intelectual, Los autores Materiales, Como quieres que te quiera, Morir de amor, Matando el Tiempo, Villanos de Shakespeare, Matando el Tiempo, Kassandra, Los musicales “Mentiras” y “Enredos”, Hoy envejecí diez años, Dramas neo costumbristas de carácter fatal, La Cossio Desnuda, La Noche Sin Tiempo, El Sueño de la Vida, Si me Muero es Suya y El Palmeral. Es profesor de actuación en la Universidad Javeriana y en la Maldita Vanidad y actualmente termina la maestría en dirección escénica de la universidad del Valle. Sus obras han girado en más de 50 festivales entre América y Europa.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlega a Bogotá la primera edición de la gran Batalla Vallenata
Artículo siguienteAMC presenta key art y trailer 7B de Fear the Walking Dead
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí