Inicio Musica Albeiro Rincón Ballén, conocido como “el ídolo del sentimiento”, llega con toda...

Albeiro Rincón Ballén, conocido como “el ídolo del sentimiento”, llega con toda para este nuevo año con su sencillo “Cuánto te debo”

123
0

Albeiro Rincón, inició su carrera musical a los 5 años cantando en pueblos y veredas cercanas a su pueblo natal: Tausa (Cundinamarca). Su trayectoria musical comenzó en el 2000 como musico profesional (acordeonero y pianista) acompañando grandes orquestas y grupos de la época como Bernardo Vizcaino, Darío Darío. En el 2006 se lanza como solista con el álbum “Sin resentimiento” Donde se desprenden el Gran Éxito “La Veterana”.

Sus canciones se encuentran sonando en varios departamentos de Colombia e incursionando en Cundinamarca, Boyacá,  Meta, Casanare.

El género popular ha sido su sello entre los cuales están los álbumes “A mi manera” (2008), “A mis amigos” (2011) y “Con ganas” (2015). De estos trabajos sobresalen títulos como “Puñalada al corazón”, “Así no se puede”, “Tomando por ella”, “A mis amigos”, “Llegaste tarde”, “Tenerte”, “Como perra flaca” y “Usted”.

Hoy llega con un nuevo sencillo titulado “Cuánto te debo”, canción dedicada al desamor, del compositor Mauricio Villegas, inspirada en la vida cotidiana, “trata de las parejas que le hacen creer a uno que lo quieren, lo aman y lo adoran, pero cuando uno se da cuenta le están dando una puñalada al corazón, lo están ‘cachoneando”.

Para este 2022 Albeiro Rincón espera cosechar más triunfos cargados de sentimiento con show interpretando el acordeón y su versatilidad en tarima que le permite interpretar canciones de estilo Norteño, bailable Entre Otros Géneros musicales.

Instrumentación que acompaña a la Agrupación de Albeiro Rincón:

Un (1) Acordeón (1) teclado (Piano) y coros

Un (1) Bajo eléctrico

Dos (2) Guitarras Punteras

Dos (2) Trompetas

Un (1) Guitarra marcante y coros

Una (1) Vihuela y coros

Una (1) Batería Acústica

Redes Sociales: Instagram @albeirorinconoficial

Twitter @albeirorb

Facebook @albeirorinconoficial

Youtube @albeirorincon

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Dj colombiano esteban J Arcila a la conquista de la escena del mundo con I Wanna Go, su nueva producción
Artículo siguienteGrey’s Anatomy vuelve con su temporada 18 sólo por Sony Channel
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí