Inicio Musica El Dj colombiano esteban J Arcila a la conquista de la escena...

El Dj colombiano esteban J Arcila a la conquista de la escena del mundo con I Wanna Go, su nueva producción

152
0

I Wanna Go es el título del nuevo sencillo que el DJ y productor paisa Esteban J, Arcila acaba de lanzar en todas las plataformas digitales y con el que ha puesto a consideración de los amantes de la electrónica un sonido más depurado del Deep house con el que confirma que el mundo de la escena musical está más vigente que nunca y está presente en los trabajos artísticos de las grandes estrellas de la música. 

Con “I Wanna Go”  Esteban J. Arcila muestra una evidente evolución musical alrededor del Deep House y promete adentrar a los amantes y no amantes de la electrónica a sonidos contundentes, que eleven los sentidos y se transformen en deseos de lograr aquello que deseamos. El deseo de llegar a ese lugar tan añorado tal y como lo traduce su título en español “Yo quiero ir”.  

Esteban J. Arcila desde hace varios años viene desarrollando una labor de activismo internacional en pro de mostrar el talento, la cultura y el sabor latino, a través de la música electrónica llevando mensajes de paz por medio del arte. 

La labor de Esteban ha sido reconocida de forma contundente tanto en Colombia como en el mundo y por más de 10 años ha estado comprometido con las causas sociales. Hoy con la música quiere mostrarle al mundo entero que se puede cambiar la guerra por la paz y sobre todo las balas por más música. 

Con un propósito firme de llegar a todos los púbicos en el mundo su marca se ha estado posicionando en diversos países y por eso en su periplo el Dj se radicó en Los Emiratos Árabes Unidos con el fin de cautivar un nuevo mercado. 

De la mano del sello EJA Recordsy su producción“I Wanna Go” el artista colombianopromete impulsar talentos, abarcar causas y sobretodo, llevar mensajes claros, a través de espacios presenciales y digitales. 

El nuevo lanzamiento de Esteban contiene dos versiones, la edición para radio y la versión extendida, que hace más ameno el disfrute de un sencillo que cautiva por sus sonidos inteligentes y por una dulce voz, que motiva a despertar el espíritu aventurero. Y tú, ¿a dónde quieres ir? 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Los sándwiches de Romo” regresa a Colombia con nueva temporada por El Gourmet
Artículo siguienteAlbeiro Rincón Ballén, conocido como “el ídolo del sentimiento”, llega con toda para este nuevo año con su sencillo “Cuánto te debo”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí