Inicio Colombia ALEJANDRO SANTAMARÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DESPIERTO”

ALEJANDRO SANTAMARÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DESPIERTO”

154
0

El artista multifacético que despliega las emociones más profundas a través del canto y su guitarra, presenta su nuevo y estremecedor sencillo, “DESPIERTO”.

La canción nació tras un proceso de exploración musical en Medellín junto a Julián MayaMichael SánchezJuan Luis CardonaHeli Romero y Juan David Maya, trata sobre un amor platónico abismal en el que, aún sin haber hablado con la persona amada, el sentimiento es tan real y palpable que es posible imaginar todas las experiencias que se podrían vivir a su lado. Es una pieza emotiva que pone al descubierto la vulnerabilidad del artista y transmite un mensaje con el que la audiencia podrá empatizar fácilmente.

ESCUCHA «DESPIERTO» AQUÍ

El video de “DESPIERTO”, dirigido por Jerome Lehoucq y Sergio de Ávila, cuenta con un contenido simbólico en el que ALEJANDRO SANTAMARÍA corre tras su amor platónico, intentando alcanzarla en medio de una arquitectura laberíntica que hace imposible el encuentro. A lo largo del recorrido aparecen imágenes de los momentos que anhela vivir junto a ella mientras deja al descubierto la potencia de su voz y su energía.

ALEJANDRO SANTAMARÍA sigue exponiendo emociones profundas acompañadas de ritmos innovadores con los que conmueve y hace vibrar a la audiencia. En “DESPIERTO” el artista se lanza nuevamente a correr riesgos creativos para lograr su propósito, según sus propias palabras:

“Algo especial de esta canción es que el segundo verso tiene una parte que debo cantar de manera rápida, aunque pensé que me iba a costar hacerlo, increíblemente quedó en la segunda toma y el resultado alcanza la intención que le queríamos imprimir a la canción»Todavía queda mucho más por venir, ¡no se lo pierdan!

Artículo anteriorAnitta lanza el remix de “Envolver” junto al hitmaker Justin Quiles
Artículo siguiente¡DISFRUTAR LA VIDA! LA INVITACIÓN DE MARIELLE HAZLO CON “DESACATADA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí