Inicio Colombia ¡DISFRUTAR LA VIDA! LA INVITACIÓN DE MARIELLE HAZLO CON “DESACATADA”

¡DISFRUTAR LA VIDA! LA INVITACIÓN DE MARIELLE HAZLO CON “DESACATADA”

50
0

COLOMBIA, ENERO DE 2022.  MARIELLE HAZLO sigue en ascenso como una de las artistas revelación en Latinoamérica, ahora llega con su nuevo lanzamiento “DESACATADA” un tema de fiesta que hace la invitación a vivir la vida al máximo sin importar lo que piensen los demás.

La canción combina ritmos urbanos con influencia de Funk Brasileño, “DESACATADA” es un tema que exalta a las mujeres que les gusta salir a divertirse y pasarla bien. Fue compuesto por Marielle Hazoury, Maritza Maresma y Pedro Polanco. En su letra rindieron un homenaje a varios artistas del género urbano que MARIELLE admira.

“DESACATADA” es una canción para bailar, disfrutar y pasarla bien, para acordarse de ese reggaetón vieja guardia, además de llevar ese mensaje de libertad y de vivir la vida al máximo sin pensar en el qué dirán”. MARIELLE HAZLO.

Resaltando la influencia de los sonidos brasileños, el video oficial de “DESACATADA” recrea una fiesta en una favela en la que MARIELLE se impone por su seguridad, pero sobre todo es la representación del poder femenino y de esas mujeres que disfrutan lo que hacen siendo libres y felices.  La dirección estuvo a cargo de Zak Tassler en codirección de Camilo Gutier y con la producción de Pandita Films. El video fue grabado en la Estrella, Colombia.

La artista dominicana trae muchas sorpresas para este 2022, MARIELLE HAZLO ha tenido un crecimiento importante en plataformas digitales donde su trayectoria y talento son un factor fundamental para seguir posicionándose en la industria musical. Su más reciente lanzamiento “BANDIDA” cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube y en Spotify más de 370 mil streams.

Artículo anteriorALEJANDRO SANTAMARÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DESPIERTO”
Artículo siguienteInventando a Anna, dentro del personaje Anna Delvey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí