Inicio Musica Alemor presenta Alemorología Live

Alemor presenta Alemorología Live

189
0

La versión en vivo de su álbum nominado al Grammy Latino 2021.

AleMor es una joven cantautora colombiana nacida en Bogotá y radicada en Miami desde los 12 años, quien desde muy pequeña estuvo cerca de la música y estudió profesionalmente en Berkeley. Esta artista tuvo el privilegio de participar en el reconocido programa de talentos La Voz, transmitido por Telemundo donde trabajó de la mano del cantante Luis Fonsi, y fue nominada a los premios Grammy Latinos 2021.

www.youtube.com/watch?v=nEgDnB5q7cM

Esta talentosa compositora y cantante ha demostrado en su corta carrera artística, todo el potencial creativo de sus letras, el poder interpretativo que posee, y que dejó plasmado en su álbum debut Alemorología, el cual fue nominado como “Mejor Álbum Cantautor” en los Latin Grammy 2021, que compartió con grandes artistas latinos como Mon Laferte, Alex Cuba, Covi Quintana y Rozalén.

Alemorología es un EP de cinco temas de su autoría, producido por el reconocido Juan Carlos Pérez Soto ganador del Latin Grammy y quien ha trabajado con reconocidos artistas como Ricky Martin.

Luego del éxito de esta producción, AleMor nos presenta una nueva versión en la que incluyó estos cinco temas grabados en vivo. Este trabajo se realizó en el famoso Wynwood, Miami, cautivando a la audiencia con hermosas notas suaves, con una combinación de jazz latino y balada, resaltando su voz única.

Los videos de “Protesta Imperfecta”, “Coincidencia”, “Nada”, “Fuzzy” y “Tú”, se grabaron en medio de un escenario íntimo, sencillo y encantador para darle vida a estos temas que hacen parte de Alemorología Live, producción que realizó junto a su esposo y compañero, el músico Wizzmer.

AleMor hace parte del sello discográfico Cerro Music Group considerado la mejor boutique 360 para Artistas Élite Latinos, enfocada en estrategias multimedia en varios mercados internacionales, al representar los catálogos, redes, relaciones públicas, producción de espectáculos y artistas.

AleMor sueña que su música inspire a sus oyentes a luchar por sus sueños, a llevar con orgullo las raíces de su cultura y a vivir en el presente.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMatteo Bocelli se une con Sebastián Yatra para estrenar un nuevo sencillo “Until she’s gone / tu luz quedo’ ”
Artículo siguienteLola Indigo, estrena hoy el multitrack “TOY STORY”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí