Inicio Colombia Alianza Éxito y Rappi: usuarios podrán redimir los Puntos Colombia en Rappi

Alianza Éxito y Rappi: usuarios podrán redimir los Puntos Colombia en Rappi

106
0

Rappi cierra una importante alianza para fortalecer la experiencia de sus usuarios, por eso se une con Puntos Colombia, el programa de lealtad que integra a entidades como: Grupo Éxito, Bancolombia y más de 140 marcas aliadas.

●     Rappi fortalece su red de programas de lealtad y ahora los usuarios podrán convertir puntos de dichos programas, en créditos.

●     Con esta alianza los cerca de 5,5 millones de usuarios de Puntos Colombia, podrán convertir sus puntos en créditos Rappi y desde la “SúperApp”, vivir la experiencia Éxito – Rappi desde cualquier lugar donde se encuentren.

Todas las personas que cuenten con Puntos Colombia, ahora también podrán convertirlos en créditos Rappi para vivir la experiencia digital desde la app, a través de las marcas Carulla, Carulla Express, Surtimax, Super Inter, Éxito, Éxito Express, Fresh Market y Turbo.

“Hemos entendido que somos nosotros quienes debemos serle leal a los clientes y no ellos a las empresas, por eso buscamos entender mejor sus necesidades y así poder entregarles más y mejores beneficios”, asegura Guido Becher, Global Head of Travel en Rappi. “Descubrimos que los usuarios de Rappi buscaban poder utilizar sus programas de fidelidad en nuestra app, tanto para la acumulación como para la redención de puntos y millas. Es por ello que desarrollamos esta funcionalidad que tiene como objetivo continuar ofreciendo beneficios a nuestros usuarios para mantenerlos activos y cautivados”, puntualiza.

Según expertos en la materia, cuesta cinco veces más captar un nuevo cliente que mantener uno existente, estos últimos tienen un 50% más probabilidad de acceder a nuevos productos que clientes potenciales.

La plataforma multivertical hoy cuenta en Colombia con otros programas de Lealtad como Puntos Leal, LifeMiles, y Davipuntos, sumándose ahora Puntos Colombia y próximamente otras alianzas que permitirán entregarle a los usuarios más y mejores experiencias de uso.

“Colombia no es el único mercado que se beneficiará de estas alianzas, también lo estamos haciendo en Perú, Chile, Brasil, Argentina y México, países en los que estamos en negociaciones para concretar cierres estratégicos con los  principales programas de lealtad de cada región”, concluye Guido Becher.

¿Cómo acceder a esos Puntos Colombia que tienes acumulados?

Desde el home de Rappi, ingresa al botón “Loyalty“ / Puntos Colombia e inicia sesión con tu número de documento. Selecciona la cantidad de Puntos que deseas convertir  en créditos Rappi, e ingresa la clave personal o la clave dinámica, si ya eres usuario de la App de Puntos Colombia, y listo. Así de fácil queda hecha la conversión, todo en tiempo real. Desde ese mismo momento podrás disfrutar de tus créditos Rappi.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados. https://about.rappi.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFestival EQUAL: Las voces femeninas más destacadas de Colombia reunidas en vivo
Artículo siguienteMaluma será socio e imagen de Rappi
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí