Inicio Colombia Llega Sael de Argentina al Festival La Solar de Medellín – 19...

Llega Sael de Argentina al Festival La Solar de Medellín – 19 de febrero

151
0

El cantante, compositor y productor argentino de 22 años SAEL, hace parte del Line Up oficial del Festival La Solar y confirmó su participación en esta fiesta musical que se llevará a cabo en Medellín, el sábado 19 de febrero. 

El Parque Norte, en la ciudad de la eterna primavera, será el lugar en el que SAEL compartirá escenario junto a otros destacados cantantes y DJs, entre los que se encuentran Rauw Alejandro, Tainy, Feid y Paul Van Dyk. Serán más de 45 artistas los que pondrán a vibrar a los 18.000 espectadores proyectados para el festival en su edición 2022.  

Con esta presentación en Medellín, SAEL inicia un 2022 lleno de sorpresas y grandes noticias, pues después de compartir con el público colombiano, estará en su natal Argentina en el icónico Festival Lollapalooza, que se realizará entre el 18 y el 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. SAEL será uno de los cantantes que dará apertura al festival en su primer día, junto a otros artistas de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, y C. Tangana. 

Estas importantes presentaciones en Colombia y Argentina, se suman al ascenso musical de SAEL en Latinoamérica, que se ha venido consolidando con los sencillos “Mionca al Bloque”, tema que lanzó recientemente junto a Feid, «Flaca» con Mau y Ricky, e «Insuficiente», canción a la que Invitó a Beéle. Entre tanto, «Pase Lo Que Pase (Remix)», su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, ya superó los 15 millones de reproducciones globales combinadas. 

Más sobre SAEL
El argentino participó en la codiciada campaña de Spotify Singles del fin de año con su canción «Esos Días». La canción fue escrita por SAEL y producida por Caleb Calloway y Black Koi Entertainment de Sky Rompiendo. Desde su lanzamiento, «Esos Días» ha acumulado más de 6 millones de reproducciones. Ha cosechado mucho éxito con sus otras canciones como «Ajá», que disfrutó de más de 2.7 millones de vistas y más de 1 millón de reproducciones globales combinadas; «Me Enseñaste (Remix)», que obtuvo más de 7.4 millones de vistas y 8 millones de reproducciones; su versión original de «Me Enseñaste», que tiene más de 1.8 millones de vistas; y «Verificada», que tiene más de 2.1 millones de vistas.

En el pasado mes de diciembre de 2021, SAEL fue elegido por Contrast Magazine para su portada digital, en la que fue destacado como el artista que “vuelve a poner a Argentina en el mapa mundial”.


Síguelo en sus redes sociales como:
https://www.instagram.com/sael_arg/

https://www.youtube.com/c/Saelarg/videos

https://open.spotify.com/artist/6Itjwvv5YmsC8ZcI5N4Jux?si=60h3OPp0QW2Px-3kdWWj4Q

ArtistaBlack Koi Ent.https://www.instagram.com/_blackkoi/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFonseca y Cimafunk presentan «Háblame bajito» una invitación para escuchar al otro
Artículo siguienteNACHO PRESENTA SU CONCIERTO «NACHO SINFÓNICO» EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí