Inicio Colombia ALKILADOS PRESENTA ‘LA LADRONA’, OTRO ÉXITO MUSICAL EN VERSIÓN REGGAE

ALKILADOS PRESENTA ‘LA LADRONA’, OTRO ÉXITO MUSICAL EN VERSIÓN REGGAE

22
0

OLOMBIA, SEPTIEMBRE DE 2022. ALKILADOS sigue ratificando su carrera y ha lanzado una serie de versiones al estilo reggae que han causado un buen impacto en la industria y su fanaticada, llevando su estilo Pura Playa a otro nivel, es por esto, que la agrupación lanza una fresca y nueva versión de ‘LA LADRONA’ en honor al artista argentino Miguel Boccadoro (Diego Verdaguer), Amanda Miguel y Graciela B. Carballo; autores y compositores del sencillo original.  

La agrupación colombiana nuevamente llega innovando y dándole otro aire con la ayuda de Ronny Wats y Juanito Gálvez en producción, Manuel García en mezcla y Camilo Silva en Mastering, logrando que este clásico en la música que cautivó al público en América Latina, España y también, Japón siga brillando por esa historia de amor y ahora, con este increíble ritmo gracias al ukulele y demás elementos usados en esta creación. 

»Siempre nos han gustado las canciones que se pueden dedicar. Nuestros más grandes éxitos tienen esta característica, nos gusta la música que une. La ladrona es eso, una de esas canciones que son y serán dedicadas muchísimo, esas canciones que son como puentes siempre estarán vivas; de eso se trata este álbum, de construir puentes: entre generaciones, entre géneros, entre personas…» Agregó Juanito.

LA LADRONA’ fue grabada en Playa Parking en la ciudad de Pereira, en donde Juanito y Lucho le sumaron su toque y talento. Además, el videoclip fue producido por TRIBUTO, enfocándose en un surreal contexto veraniego con el que esperan sorprender a sus seguidores y hacerlos disfrutar de este sencillo que generó un mayor impacto en los años 80. 

‘Es una canción icónica, otro himno, muy romántica; cuando surgió la idea de incluirla en este álbum me emocioné mucho porque en su versión original me ayudo a conquistar la que hoy es mi esposa y ahora poder hacer una nueva versión fue realmente increíble» Comentó Lucho.

Actualmente, ALKILADOS está preparando el lanzamiento de su próximo álbum ‘Los Dueños De La Playa’, en donde han sido homenajeados y recordados varios artistas y éxitos musicales que los harán revivir y disfrutar con este nuevo estilo musical, característico de su versatilidad y arduo trabajo. 

¡SIGUE DISFRUTANDO DE ‘LA LADRONA’ EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

LA LADRONA – ALKILADOS

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ALKILADOS SÍGUELOS EN:

Artículo anteriorLenny Tavárez, Piso 21 y Chencho Corleone presentan ‘CXO (A Quien No Le Gusta)’
Artículo siguienteENTÉRATE DE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE JUANDY, PIPE CALDERÓN, ALKILADOS Y GRUPO DOMINNIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí