Inicio Musica ENTÉRATE DE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE JUANDY, PIPE CALDERÓN, ALKILADOS Y GRUPO DOMINNIO

ENTÉRATE DE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE JUANDY, PIPE CALDERÓN, ALKILADOS Y GRUPO DOMINNIO

27
0

ALKILADOS lanza una fresca y nueva versión de ‘LA LADRONA’ en honor al artista argentino Miguel Boccadoro (Diego Verdaguer), Amanda Miguel y Graciela B. Carballo; autores y compositores del sencillo original, en donde le suman su estilo Pura Playa y logran un sencillo lleno de buen ritmo. Esta canción fue grabada en Playa Parking en la ciudad de Pereira, en donde Juanito y Lucho le sumaron su toque y talento. Además, el videoclip fue producido por TRIBUTO.

LA LADRONA – ALKILADOS

PIPE CALDERÓN sigue creciendo a nivel nacional e internacional en la industria musical, esta vez sorprende a todo su público con el lanzamiento de su canción ‘ESTÁ CLARO REMIX’ junto DANIEL CALDERÓNEDU CALDERÓN y LUNATY, el video fue grabado en Medellín. Una canción donde PIPE CALDERÓN muestra una nueva faceta, mucho más romántica. Esta producción musical demuestra la unión Calderón y de una nueva generación que nace junto al menor de esta familia, LUNATY.

‘ESTÁ CLARO REMIX’ – PIPE CALDERÓN DANIEL CALDERÓN, EDU CALDERÓN y LUNATY

GRUPO DOMINNIO continúa posicionando su música y haciendo historia en la industria musical gracias a su talento y trayectoria, convirtiéndose en el nuevo referente de la música regional colombiana. Sorprende a todo su público con el relanzamiento de su canción titulada ‘SENTIMIENTOS DE CARTÓN’, el video fue grabado en San Gil, Santander, dirigido por Omar Sarmiento y producido por Clapper productora.

SENTIMIENTOS DE CARTÓN – GRUPO DOMINNIO

JUANDY ha logrado una acogida no solo en Colombia, sino también en países como Guatemala y El Salvador, dándole protagonismo nuevamente al pop y a las letras con contenido. El cantautor caleño da a conocer ‘ROMEO‘,  un nuevo sencillo de ritmos propios de Latinoamérica que reflejan una declaración de amor entre sus letras, evocando el sonido clásico del pop con fusiones que le dan su toque característico. Esta canción es la carta de presentación de su próximo y primer EP, donde explora toda su versatilidad musical y vocal, fruto de su pasión y preparación constante.

ROMEO – JUANDY
Artículo anteriorALKILADOS PRESENTA ‘LA LADRONA’, OTRO ÉXITO MUSICAL EN VERSIÓN REGGAE
Artículo siguienteJuan Gabriel lanza el muy esperado nuevo sencillo «Ya» en colaboración con banda El Recodo y La India

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí