Inicio Musica Andreina enamoró a los ecuatorianos en los carnavales de esta semana

Andreina enamoró a los ecuatorianos en los carnavales de esta semana

172
0

La intérprete de “VEN A MI” continúa cautivando escenarios a lo largo del mundo, esta vez el turno fue para Ecuador, país en el que estuvo de gira en los últimos días y en donde participó en 6 conciertos pasando por uno de los escenarios más exigentes y emblemáticos el reconocido “Rumiñahui”.

Este 2023 inició sin duda de la mejor manera para la cantante barranquillera ANDREINA, una gira de conciertos por Venezuela a principios de año para luego presentar el pasado 3 de febrero su nuevo sencillo junto el maestro OMAR GELES titulado “LA LIPOTUSA” y ahora una gira exitosa de 6 presentaciones durante los carnavales en Ecuador.

Más de 80 mil personas disfrutaron del show de esta interprete vallenata, los exigentes amantes del género en ese país la recibieron y aceptaron de la mejor manera y prueba de esto fue que junto a ella corearon los éxitos interpretados en la versión de esta nueva voz del vallenato.

La colombiana ha ido posicionando su carrera musical en menos de dos años catalogándola como una de las nuevas figuras femeninas del genero vallenato. ANDREINA por estos días prepara la grabación y producción de su nuevo álbum musical esta vez de la mano del reconocido compositor, productor e interprete Omar Geles con quien firmó representación este año.

www.instagram.com/reel/Co-BK-pL1I0/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘La Última Vez’ se convierte en el nuevo lanzamiento de Milton Cano
Artículo siguienteSamanta Duque presenta ‘Fuego’ y hace historia con su participación en el EDC México
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí